Toad para oracle duda

B1x1t0

Buenas gente.
Acabo de terminar de crear una base de datos y necesitaría generar un script (tipo .sql que se crear sin problemas desde mysql por ejemplo) desde este, pero la verdad es que por más que busco no se donde ni como.
¿Alguien tiene idea?

Meleagant

Pues con cualquier editor de textos.

Luego ya para lanzarlo, puedes usar el SQLPlus de Oracle, el Toad que si no me equivoco funciona con el Instant Client o alguna otra herramienta similar.

Lo más cómodo es el Toad por la GUI.

1 respuesta
B1x1t0

#2 Lo que tengo es la base creada ya en oracle con el cliente toad (de oracle tengo la version express la cual no me permite hacer casi nada).

Lo que necesito ahora desde Toad es general el fichero (exportarlo) para poder usarlo en otro sitio.

1 respuesta
Meleagant

#3 ¿Quieres decir hacer un export de la base de datos en instrucciones SQL?

1 respuesta
B1x1t0

#4 No no, solo exportar la base de datos: tablas, procedures, triggers... en un archivo de texto para poderlo ejecutar en otro sistema de oracle, dije lo de sql por poner un ejemplo.

1 respuesta
Meleagant

#5 A eso me refería xD

¿Necesitas exportar sólo la estructura o también el contenido de la BBDD? ¿Y ya has conseguido conectar con Toad o eso no sabes hacerlo?

1 respuesta
B1x1t0

#6 Si si, he creado toda la base de datos desde Toad... todas las tablas, los procedures, funciones, secuencias... etc incluso tengo datos en ellas. Ahora lo que necesitaria es exportarla desde alli para poder utilzarla desde otro pc.

2 respuestas
Thanat0s

#7 Si mañana sigues con la duda te lo miro en el curro que lo utilizo, pero ahora mismo en casa no lo tengo instalado.

1 respuesta
elkaoD

#7 busca la opción "Generate DDL script".

B1x1t0

#8 Muchas gracias :) ^^

#7 Hay varias opciones de export pero ninguna que me sirva y no se si es que no la tiene o que ando demasiado perdida en esta aplicación.

1 respuesta
Thanat0s

#10 En el menú Database -> Export -> Export DLL tienes todas las opciones que necesitas para exportar todo a un fichero sql y luego importarlo de nuevo.

Es juguetear con ello un poco.

1 respuesta
B1x1t0

#11 Cierto cierto ^^ Gracias! :D

Usuarios habituales

• B1x1t0
  • Thanat0s
  • elkaoD
  • Meleagant