Buenas! Estoy buscando a ver si hay por ahi alguna base de datos con todos los enlaces de las series de alguna web de series tipo SY o series.ly o si hay alguna manera de poder sacarlos.
A ver si me podéis echar una mano!
Un saludo.
Buenas! Estoy buscando a ver si hay por ahi alguna base de datos con todos los enlaces de las series de alguna web de series tipo SY o series.ly o si hay alguna manera de poder sacarlos.
A ver si me podéis echar una mano!
Un saludo.
Pues de la API de Series.ly puedes obtener toda la información de series que necesites.
En concreto si necesitas los links, te interesará esto:
http://api.series.ly/docs/#media/episode/links.html
Para usar la API es necesario registrarse. Te darán un código que será tu "Auth_token" que necesitarás en cada consulta. El funcionamiento es sencillo, le mandas una consulta con los parámetros que necesites y el servidor te devolverá la información en un documento JSON o XML, que posteriormente tendrás que parsear para adaptarlo a tu web/programa.
#5 Gracias por la ayuda, las consultas donde se mandan?
es que ahora el formulario de registrarse no rula xD
Saludos!
Pues simplemente utilizas la URL que te facilitan modificando los parámetros según lo que estes buscando.
Un ejemplo es:
http://api.series.ly/v2/media/episode/links?auth_token={1}&idm={2}&mediaType={0}&response=xml
En {1} es necesario que pongas tu auth_code cuando te registres.
En {2} tienes que poner el código de la serie. Por ejemplo Fringe es la 260, debería haber por la API alguna consulta o lugar para buscar los códigos, no lo he mirado nada más que por encima.
En {0} el mediatype.
Tienes también ejemplos para programar estas consultas en varios lenguajes. PHP, C#, JS...
#7 muchas gracias por la explicacion, la verdad es que no tengo ni puta idea de como va.
Sabes si hay algun tutorial o algo? He mandado emails y buscado por google pero no veo nada.
A ver si encuentro la manera de sacarlos todos de una, muchas gracias!
#8 no puedes sacar una lista de series global, sólo puedes sacar una lista de las que los usuarios están suscritos. Las URLs no parecen correlativas así que...
Sobre el registro, está activo y operativo. Me he registrado sin problema.
Una consulta de ejemplo:
Ahora sería tu obligación parsear la información en lugar de tus necesidades.
P.D: pongo mi auth token ya que no lo voy a utilizar para nada.
#10 Pero no pongas tu auth token aquí, hombre xDDD
#12 Lol, juraría que eso no estaba D: