Buenas mv, tengo aquí un marrón en el que tengo que montar un despliegue de una aplicación que ni funciona bien.
El caso es que yo monte un tomcat 8 hace algunos meses en mi maquina local y recuerdo que fue poco mas que descargar el zip y poco mas, si acaso tocar algunos ficheros para cambiar el puerto.
El caso que ahora me piden que monte un tomcat en un windows server 2003 y no consigo que tire ni patras. No se si entra en conflicto que esto tenga un tomcat 6 de hace años o que, pero lo máximo que he conseguido es que me reconozca el servicio lanzado uno de los archivos de bin mediante install y he creado una variable local JAVA_HOME, ( Supuestamente el servicio ya se lanza pero no existe nada en el puerto por defecto 8080)
He estado leyendo y creo que tengo que modificar un par de cosas a traves de cmd pero algunas que probe ni se me lanzán y me estan presionando el culo para que empiece a debuggear la aplicación cuando ni siquiera he podido montar el entorno.
Alguno me podria salvar el culo ?
PD: despues de 2 dias de intentarlo al final en menos de 1 h ha salido... No se como cerrar el hilo.