Hola que tal gente.
Me han hecho un contrato de 6 meses en Vector SF y quería saber si alguien ha currado ahí y que tal son.
He leído ya por ahí que es una cárnica mas.
Gracias y saludos.
Hola que tal gente.
Me han hecho un contrato de 6 meses en Vector SF y quería saber si alguien ha currado ahí y que tal son.
He leído ya por ahí que es una cárnica mas.
Gracias y saludos.
Tengo un amigo que trabajó en la sede de La Coruña (cerraron en Vigo y lo transladaron) y acabó hasta los cojones de ellos, vamos, dejó el mismo el trabajo.
Estuvo unos 3 años con ellos, cobraba 900 netos al mes y eso que era Jefe de Equipo. Trabajaba con Banksphere.
Yo voy para maquetador. Y bueno, de momento en mi ciudad no sale nada mejor. Es lo que hay, al menos para demostrar experiencia y tal y aprender mas y de otras personas vale.
#1 En google en la primera página:
Vector Software es una cárnica más. Trabajan casi exclusivamente con Banksphere, pero de cuando en cuando sacan ofertas de java (imagino que es j2ee, struts, spring, hibertate y toda la gresca derivada).
Sueldos en torno a los 900 euros, horario en principio de 9 a 7:30 de L a J y viernes jornada intensiva creo que era (ahora mismo no estoy seguro), y habitualmente algún fin de semana tendrías que ir a currar "voluntariamente". Se supone que esos 2 días te los dan de vacaciones luego.
Si vas de maquetador (maquetador web entiendo) no sé con qué tecnología vas a currar, pero en el caso de que trabajaras eventualmente con banksphere debes saber que te especializas mucho mucho en un sector y en una tecnología que, bajo mi punto de vista, se está yendo a la mierda (el sector bancario se está reduciendo a marchas forzadas). Ahora bien, si te metes en el tema de j2ee ahí sí que vas a tener salida, al menos durante los próximos 5 años, y puede ser experiencia interesante para el CV.
Te advierto que si buscas formación, ascender, aumentos de sueldo, etc. ahí no los vas a encontrar. Hay épocas en las que no vas a tener nada que hacer y te vas a tirar un mes mirando el móvil (porque inet está capado) y otras en las que vas a tener que echar más horas que un tonto. Todo lleno de burocracia interna y protocolos pestosos.
Pero mucho ánimo
#7 De todos modos es que en Córdoba no sale nada mejor, es lo que hay...xD
Voy a trabajar con HTML, CSS Y JQUERY, en principio.