Hola a todos.
En primer lugar quisiera pedir perdón porque sé que esto no es un foro de empleo, pero creo que después de varios años aportando (chorradas) a la comunidad, creo que tengo derecho a pedir algo de ayuda tambien.
En mi empresa me han encargado encontrar cuanto antes a alguien con conocimientos medios de XHTML, Javascript y PHP/MySQL. Código supersencillo, en serio. El trabajo duro de picar lo hacen proveedores externos. Vuestra función sería meramente de implementación o meter alguna función sencilla. Lo que pido sobretodo es pulcritud y comentarios para que todos nos enteremos.
También sería conveniente tener nivel de usuario avanzado en Fireworks y Flash. Las creatividades vendrían de fuera, pero igual habría que descomponer algún PNG/PSD o exportar un FLA a SWF con un getURL específico. Poca cosa más.
Si alguien está interesado, que me mande un PM. El trabajo sería al menos por 4 meses (yo creo que sería indefinido) en jornada reducida (6h por la mañana o por la tarde, cuando os viniera mejor). Es en San Sebastián de los Reyes y para ya!!
La remuneración será en función de la valía. Si realmente os interesa el puesto y sois buenos, tengo margen para ampliar la jornada y los honorarios, claro.
Si no os interesa pero conocéis alguna web en la que pueda encontrar a gente buscando este tipo de trabajo os lo agradecería mucho.
Bueno, gracias por todo
ps: Abro este tema con la mejor de las intenciones. En tiempos de crisis, creo que una oportunidad de trabajo es algo netamente positivo, lo miremos como lo miremos. Si aún así algún mod chapa el hilo, le agradecería me indicara el subforo en el que podría