Trabajo d recerca :S

e3archive

Hola,

Ahora que se acerca el tercer trimestre, me han encargado un trabajo de recerca (nose si en castellano se escribe diferente) , y bueno, yo pensen en hacer:

"Las nuevas tecnologias del siglo 21 aplicadas al diseño web" o bien, "El diseño web en el siglo 21"

Escoji este tema, porque aparte de centrarme en un periodo de tiempo, q facilita la cosa, el diseño web es por ahora una de los temas q me gusta más...

Peró claro, el tema es algo complicado, y no se ni por donde empezar... Lo usual es encontrar mucha información referente al tema y cuando ya tenga mucha información recopilada, apartir de está elavorar el trabajo.

Por eso mismo, he pensado que podriais darme alguna idea, o bien, encaminarme hacia algún otro tema relacionado con esta tematica... Para redirigir mi trabajo hacia el...

Nose, cualquier cosa me será de gran ayuda...

Espero vuestras sugerencias, gracias :-)

pd: porfavor evitad soltar chorradas, que ya teneis una edad...

IS4kO

Pues yo lo enfocaría diferenciando desde un punto de vista historico, desarrollando la idea de que con el desarrollo de Internet el diseño ha ido evolucionando, siempre ligado al progreso de las tecnologías.

1º Historia de Internet (desde ARPANET que fue predecesora a esta nuestra red de redes INTERNET).

2º El negocio de Internet (puedes desarrollar la idea de lo importante que es la imagen para que una empresa pueda venderse en Internet, lo que conlleva darle una gran importancia al diseño)

3º El estrcho margen entre DISEÑO y TECNOLOGIA (Puedes enfocar la idea de que cuanto mejores han sido los equipos y el software que esto conlleva, pues se ha podido acceder de forma mas fácil a programas de diseño como:… (y aquí te marcas una guia de programas y descripciones de estos…)

4º La información de ORO (Seccion que podrias encaminar a lo valiosa que es la información, lo que ha llevado a dar gran importancia a webs dinamicas actualizables, basadas en bases de datos)

Y nose que más, supongo que el post no te valdra de mucho pero iwa te hace encender la bombillita y se te ocurre algo, mucha suerte, espero salir en la BIBLIOGRAFIA xD

e3archive

Uou, como te lo curras tio, basandome en esto si que puedo empezar a recopilar información...

Y luego apartir de está, puedo empezar a elavorar un trabajo decente...

eh!, muchas gracias... no pensava que saldria una tan buena respuesta... ;-)

Bueno, sin perder más tiempo me pongo manos a la obra... gracias!

B

Tambien podrías hablar sobre la W3C y los estandares en el diseño de páginas web.

Usuarios habituales