Trabajo Programador (Jquery & Ajax)

BenJii

Busco a alguien que domine tanto de Jquery como Ajax...

Perdon a #2, no habia leido el post...

El martes 25-02-2014 tengo el examen mas importante del curso de 2º curso del ciclo de DAW (Desarrollo de aplicaciones Web) y necesito aprovarlo como sea para poder hacer practicas.

Se que no deberia, pero el examen es con apuntes e internet, asi que no es "copiar"

Necesito a alguien conectado el martes a Skype para hacer el examen, presupuesto negociable, pero si son 3h de examen, a 10€/h = 30€ es lo que tenia en mente.

Interesados PM.

Un saludo

gonya707

Lee este hilo antes de postear ofertas de empleo

http://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

Si en un par de horas no esta arreglado tendré que cerrartelo

BLZKZ

#1 Bas Vien si crees ke por 30€ me muebo de la cama.

Manda cojones, que en 2 días tengas un examen y en vez de estudiar vengas aquí con esto, espero suspendas y no puedas hacer las prácticas.

Un saludo
blzkz

3
Li3cht

#1 Y qué prácticas vas a hacer si no tienes ni idea de programar nada?

--

On-topic: menudo chollo, 30 leuros por cualquier random shit de DAW, lástima que yo no di esos lenguajes

2
E

x-crim estuvo aki ;)

B

se nesesita esperiensia para el puesto?

DarkSoldier
$("#container").text("HAS SUSPENDIDO");
2
B

#1 yo te ayudo gratis, no te dejaré tirado. Pásame tu email por privado para quedar el martes a la hora que quieras, no pidas ayuda a nadie más ni estudies que ya verás como te lo hago todo.

2 respuestas
E

lo que hacen algunas por follar

3
DarkSoldier

#8 hola chata! unas fantas?

babri

#8 siempre pensé que eras un tio

zoeshadow

irony?

kainlucifer

Obv es una ironia para que el otro se piense que ya está y se quede to tirao xDDD

S

Si no puedes aprender jquery y ajax de aqui al martes solo mereces dedicarte a otra cosa.

B

Copiar para un examen de FP. LOL.

1 1 respuesta
Thanat0s

¿Y cuando llegues a un trabajo qué vas a hacer?

3 respuestas
B

#16 Google!

Lecherito

#16 Pagar más de lo que cobra por ese trabajo, viendo su inteligencia no me extrañaría.

B

#16 Tirar de Stackoverflow, como todos los hingenyeros h3h3

3 1 respuesta
Spacelord

#15 Es incluso peor: copiar en un examen de FP de JQuery y AJAX en el que te dejan usar internet.

Es que sólo falta que le den las preguntas el día antes para que las busque tranquilo y sin ponerse nervioso. XDD

2 1 respuesta
B

#19: A veces pienso que stackoverflow es lo peor que nos pudo haber pasado. Es cierto que es cojonudo para resolver el típico error de mierda que te toca las pelotas, pero es tan fácil dejar de pensar e ir a por la solución :|

#20: No sé, es que si ya es patético copiar una tesis, o copiar en un examen de universidad... copiar en un examen puramente práctico, de una chorrada de framework...

A mí es que no me entra en la cabeza.

1 1 respuesta
Spacelord

#21 Para el que se supone que llevas todo el curso estudiando. Que todos hemos ido mal preparados a algún examen, pero joder, a mí nunca me dejaron usar internet. Es más: si me hubiesen dejado el PC conectado a internet durante los exámenes no hubiese estudiado. ¿Para qué? XDD

gonya707

bueno, visto el exitazo que has tenido pasemos a otra cosa.

en resumen, en mediavida no te haremos los deberes ni aunque pagues

Tema cerrado

Usuarios habituales