Traduccion al Español de Webspell

1V4N

Alguien sabria decirme donde bajarme la traduccion del webSPELL 4.01.02 es que en google no la doy encontrado,saludos

modena

No existe WebSpell en español, la unica manera que tienes es traducirlo todo a mano como hemos hecho muchos :)

W

No deberia decirlo aun pero bueno xD nosotros ya tenemos el 100% traducido, estamos recopilandolo para hacer un pack, somos traductores con apoyo de Webspell.org y NGGN (pronto nos daran el host suyo). No tardara mucho.

http://webspell.chnetworks.org por si interesa. -> Edit: Esto ya no existe

Traducido Admin, Main, Template, Install, y base de datos al completo. Probada instalacion del pack y funcional 100%.

Cuando este el pack para la descarga os lo digo :), instala el webspell tal cual y luego simplemente es reemplazar los archivos.

3 meses después
GePe

No es por nada pero creo que os an hackeado la web xD.

erdanblo

xDDDDD que jamaicano mas facha.

pd. es el burup seguro xD

jo1nter

el jamaica ese lleva sus webs hackeadas... xd

YavestruZ

y #2 me ha hackeado mi antiguo banner de otra cuenta X-DD

2 meses después
modena

Algun dia lo pondreis para bajar ok e? ke llevo meses esprando ke lo pongais ¬¬

W

Si mis compañeros hubiesen hecho su parte... ya estaria desde hace años, pero aun sigo esperando que la hagan por lo tanto ... de momento no tendria muchas esperanzas puestas...

6 meses después
Z

Webspell Spanish

Es una comundad de Webspell que lleva funcionando dos meses, ya tenemos subido el webSPELL 4.01.02 en español, pero está simplemente traducido.

Estamos esperando a que webspell.org saque la nueva versión que lleva anunciando un mes, para modificar todas sus imagenes para obtener un webspell mas wapo y en su totalidad en español.

W

A mi en enero Blue me envio el pack para traducir de la 4.02 ya la tengo traducida, a la espera de que me envie todo el pack webspell para confirmar que todo esta bien.

Saludos.

Edit: Os dejo una screen de como esta quedando. Me han dado la direccion de la web de test para ir probandolos.

Los cuadraditos esos que veis, son accentos o Ñ que no salen porque la codificacion no la tendran puesta bien. Pero en poco lo solucionaran, igualmente estoy escribiendo todas las palabras sin accentos.

Zoten como nos interesa el mismo proyecto, podriamos unirnos, ahora mismo me acabo de registrar en vuestra web.

2 años después
J

En enlace borrado por moderador traducen todas las versiones nuevas de webspell :D y te ayudan en lo que pueden :D

Usuarios habituales