Transformar imagen borrosa en nitida.

B

Buenas quisiera saber si hay alguna manera de volver una imagen borrosa como esta

en algo reconocible.

Os explico, estoy en un "concurso" de una pagina sobre apuestas deportivas. Se trata de adivinar la foto borrosa :X y al que acierte se lleva 20 euros en determinada casa de apuestas. No tiene mas misterio la cosa. Alguien me podria ayudar a acertarlo?

Bloody

Esas cosas tan solo las podrás ver en películas de SCI FI. Esa imágen no la ves nítida ni de coña xd

B

ajja ok XD pense que sabiendo los pasos realizados para volverla borrosa :x se podria sacar la buena :(

1 respuesta
aNuBiS

En teoría sería posible, creo. Habría que conocer el algoritmo de blur que han utilizado sobre la imagen, y posteriormente aplicarlo a la inversa, el problema es que a) No conoces el algoritmo, b) no hay una "opción aplicar inverso" en ningún programa que conozca.

Así a bote pronto es un partido de futbol con un jugador con camiseta azul, ... es una foto de phobos y el oviedo! jajajaja

1 respuesta
Bloody

#3 Quizá si la imagen fuese en PSD a lo mejor se podría recuperar, pero siendo ya un jpg, no.

#4 +1 xDDDDDDDd

1 respuesta
B

Va por ahi la cosa XD. Partido de futbol :X pero no se cuaaal ajajaj.

1 respuesta
Deoxys

Llama a los de CSI, tienen un programa para eso.

Bloody

#6 Yo apostaría por que es Torres con la camiseta del Chelsea

B

Pensando un poco puede ser esta imagen. http://www.soytuhincha.com/wp-content/uploads/2011/03/lamanodedios.jpg

Vamos estoy al 80% seguro k es esa. Coinciden los tonos y todo

2 respuestas
Bloody

#9 Ni de coña. Mira todo el blanco que tiene esa camiseta por arriba. La que pones en #1 tiene solo algo blanco, como de publicidad.

forcem

#9 lol esa pagina eta hakeada xD

B

hum? Es la primera imagen que he piyado del google

rafator_16

Jajajaja , esta hacked xD

guner

Además, no creo que un algoritmo de desenfoque se bidireccional.

3
babri

se parece a esto:

aNuBiS

#5 Tengo mis dudas, como he comentado un desenfoque no deja de ser una transformación matemática sobre la imagen (que son bits) luego si conoces esa transformación y su inversa ES POSIBLE que si que puedas recuperar la original.
Algo así a lo que hacían con un programa por MV, distorsionabas la imagen y sabiendo en que orden se habían aplicado las transformaciones se deshacían, y si, por si lo estás dudando eran jpegs normales jajaja.

xPipOx

Voy a crear una interfaz grafica con Visual Basic que te permita quitar los borroso de las fotos, ahora vengo.

1
P

Si te ayuda he contorneado lo que veo en la imagen, es un gato rapero arañando un ipod con una abeja y una persona de fondo.

3
el_figura

Yo diria que es Raúl.

sperial

Si mis datos no fallan, y el procedimiento con la hoja de calculo y el paint es correcto, creo que parece ser un perro con un skate

SikorZ

xDDD algunos os sobra la imaginacion xDDD

lo del gato abrazando el ipod me ha matado en serio xDD

Usuarios habituales