Trasteando con Blogger

locof

Hola, estoy diseñando un blog, y tengo varias dudas, ya que no encuentro el codigo que haga lo que yo quiero xD ya que no se programar en html... a si que lo unico que puedo hacer es copy/paste...

Bueno, mi duda era la siguiente: Necesito saber como hacer que las Entradas y los Gadgets en vez de estar en posición de centrado con respecto a la resolucion de cada ordenador, esten centrados con respecto a una resolución que yo quiera que esté... si, me explico con el culo... a ver, resumiendo, mi blog se ve bien en mi pantalla, pero cuando lo hablo desde un ordenador con resolucion mas grande o mas pequeña, pues se va a la mierda, ya que tanto las entradas como los gadgets se centran con respecto a la nueva resolución, con lo cual se descuadran del fondo del blog. lo que queria era un codigo que haga que tenga la resolucion que tenga el ordenador, las entradas y los gadgets se centren con respecto a la imagen de fondo del blog...

Si aun después del tochaco no entendeis muy bien lo que quiero, decidmelo que cuelgue fotos de muestra ^^

Una opción también sería, un código que haga que cualquier usuario que entre en el blog, tenga la resolucion que tenga su pantalla, vea el blog a la resolucion que yo quiero que vea....

Fyn4r

Para eso tienes que usar porcentajes al declarar tamaños (sabes css?)

locof

ok ok, ya encontré lo de los porcentajes ^^ gracias

Usuarios habituales

• locof
  • Fyn4r