trilita.com

G

Bueno ya q con la caida de dreambyte se perdio todo y no me apetece subir el backup....

pos taba aburrido y me decidido a hacer una nueva maketacion de la web... me falta solucinar lo de las noticias pero mas o menos la idea es q sea algo asi....

aer q os parece o en q podria mejorarlo

www.trilita.com/v3

erdanblo

Buf, ese texto, por ejemplo de el de los enlaces, me imágino que al ser una fuente pixel lo tendrás que cambiar..., pero vamos lo que pasa es que me mata un poco ^^

Otra cosa, son las barras, secciones, modulos... o como lo llames... (Donde poner online users y para abajo y en el otro lado)... eso, podriías hacerlo un poco más ancho.

Bueno, solo eso, la web me parece original, y esos colores grises están chulos... lo que vamos el logo, a mi me gusta, pero no se si el rojo ese puede que no pegue, pero a mi me gusta.

Un saludo.

Whose

Me gusta mas que la antigua ^^
Los menus los podias hacer mas anchos, los veo muy estrechos :P

Gandalf530

me gustaba bastante mas antes.

G

lo de los menus mas anchos tienes razon XDDDD pero como ya habia echo asi.. pasaba de cambiar si eso ya cambiare..

en cuanto al font.. claro q lo tendre q cambiar.. eso solo es una cosa previa q he echo esta tarde

PD:gandalf pero tu entrabas a la otra?

PD2: puede q al final no la cambie pero asi aunke sea me entretengo :)

Ri0Ga

pues a mi me gusta mas esta, quiza los menus son algo feos, pero lo demas me encanta .

Gandalf530

Guzkul no entraba pero me acuerdo del diseño que tenia.

G

pos la otra era muchisimo mas simple... nose si me andas en serio o solo tratas de tocar las bolas... por lo q he visto en otros comentarios tuyos pero bueno

toda critica es bienvenida :)

Gandalf530

Guzkul te lo decia en serio, respecto a que la otra era mas simple si, claro que era mas simple, pero era mas "limpia" y aunque fuera mas simple hay algun tipo de web que aun estando menos trabajada queda mejor que otra, que a lo mejor parece mas embarullada, no se si me entiendes, a mi me gusta mas la otra, es solo mi opinion y eso de que opiniones mias en otros post.... Me meto con lo que para mi se lo merecen no por gusto ni nada.
Un saludo.

G

por ahora va asi :p

www.trilita.com/v3/maketacion.html

erdanblo

#10 Mucho mejor :D

M

Enhorabuena tio, personalmente me encanta ;)

G

thx... aer si hara pongo como van las noticias q nose como ponerlo :p

Ri0Ga

mierda de web, mierda de webmaster.

PD: Guzkul te quiero y me encanta te lo digo otra vez :@@@@@@@@@@@@@@@@@

G

jajajaj riogin ;@@@@@@@@@

txuki dice q le da pereza adaptar el php a esta :/

txuki

ahora me pongo a currar un poco xD

Ri0Ga

ay ay ay que vago! ke kedan solo 3 dias! :>!

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • txuki
  • Guzkul
  • m0r3
  • erdanblo
  • Gandalf530
  • Whose