Turbo C++ 3.0

SeiYa

Se que es el programa un poco anticuado...

Pero, me gustaria saber una cosa, vereis...

Estoy haciendo el proyecto de fin de curso (de primero de carrera) y consiste en un juego de parchis, para cuatro jugadores, con todas sus reglas y demas... esta practicamente terminado, utilizando librerias graficas y demas, que trae el propio compilador, tan solo una externa par el uso del raton... y mi problema es:

Al ejecutar el programa en un ordenador que no tenga instalado el turbo c, no permite su ejecucion, al menos, ha de tener el archivo C:\TC\BGI\EGAVGA.BGI, si no, no se consigue su ejecucion de manera correcta.

Mi pregunta es, si sabeis alguno, alguna solucion para adjuntar el archivo en el propio ejecutable y librarme de problemas...

Un saludo...
exit(-1);

Asecas

Mira a ver si puedes crear un archivo de instalacion

javithelong

lo de la instalacion es una buena idea, pero ya hay que pilotar con el tema de creacion de archivos y toda la leche, que no se si en 1º te habrán comentado

hay otra manera, pues yo tuve el mismo problema, ese archivo esta relacionado con el modo grafico de C, para poner los dibujitos y los cuadrados y toda la movida esa. Ahora no recuerdo como lo arregle, pero luego te lo miro y lo pongo por aqui.

Si mal no recuerdo, habia que cambiar el path de busqueda del archivo y noseque poyas mas, pero ya te digo, ahora no me acuerdo :P, luego lo busco y si lo encuentro te lo comento por aqui

SeiYa

Ya he estado buscando informacion, y es posible adjuntar al proyecto los archivos que necesita para el modo grafico, asi como las fuentes de texto que utiliza...

Un saludo y gracias ;)

javithelong

Por cierto, recomendacion, olvidate del Turbo C ese, pasate a lino, compila con gcc, que es realmente mejor, asi te olvidas de proyectos y leches

PD. Ya no lo busco :P

Usuarios habituales

• javithelong
  • SeiYa
  • Asecas