Tus videos en "flash"

v3sTi4

Buenas
Me gustaría saber como puedo poner en mi web mis propios videos en flash, al estilo youtube.

Se que puedo subir los videos a youtube y visualizarlos desde la mia, pero no es lo que quiero.

Actualmente estoy viendo en varias webs, sobr todo en webs de noticias, que incluyen videos, con los controlos de PLAY/PAUSE, STOP y REW.

Me gustaría saber como hacerlo.
Por ejemplo, en marca.com suelen poner de estos videos. Si sobre la imagen das al boton derecho sale lo típico de adobe flash player.

¿Algún manual o algo?

Gracias

Crawler

en el propio Flash tienes un componente de video, es la opcion mas facil para meter video.
Arrastras el componente al escenario,y le pasas por variable que pelicula quiere que se visualice... no tiene mas misterio.

v3sTi4

#2 puedes ser más explicito.

El programa, ¿te refieres al Macromedia Flash?
¿Dónde esta el componente de video? ¿Qué nombre tiene exactamente?

Gracias

Crawler

si, me refiero a el propio Macromedia Flash.
Los componentes, donde siempre (ventana/componentes)
y se llama FLV Playback.

v3sTi4

Gracias.
Lo he visto en Macromedia Flash.

Ahora voy a buscar información en google sobre dicho componente y "pan comido".

Muchas Gracias

RedHat

MACROMEDIA CAPTIVATE

v3sTi4

#6 ese programa si no me equivoco sólo sirve para capturar lo que se visualiza en tu pantalla.

No para adaptar el video en flash en una web, que es lo que quiero.

De todas maneras gracias.

TheV1ruSS

se me ocurrio otra cosa....lo que intento hacer y no la consigo o no se hacerlo..tengo un flash creado con eltima showkit y eso le voy a meter en una web creada con otro programa,digamos web builder o lo k sea)lo que quiero hacer es meter un video,dentro de la misma flash ya creada,no se si me explico....hay una pagina que muestra fotos etc(flash)...y a darle click a una de ellas que arranque este spot publicitario de 30 sec. que quiero meterlo dentro.De momento lo tengo en mpeg pero no seria un problema convertirlo en cualquier otro formato....eso si que se hacerlo...gracias por adelantado....
PD:lo que quiero es el programa que pueda hacerlo y como se hace mas o menos....el flash lo tengo .swf

Crawler

pasa tu video a .flv y repite los pasos de v3sTi4

TheV1ruSS

sip estaba en mis narices y no lo veia..xDDD thank's man !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Crawler
  • v3sTi4
  • RedHat