Tutorial BOT De Pachangas

LiuM

Enga #30 no es tan dificil, leetelo una vez mas :)

K

enzo ReaccionaHhH!!!!!!!!!!!!!

EnZo

#30 Animo que seguro que la as sacao ia...

#32 dame facilidad para contactar contigo o algo no?

C

Sobre el objetivo de conseguir que se lea el manual antes de tener el bot.. no da resultado si la gente piensa un poco..

El bot se puede sacar sin tener que haber leido el manual ( MI CASO ) y tambien con programas de crackeo de password de .zip o sabiendo scripting avanzado o programación.

gl ^^

aLYuRBeiS

me parece un poco triste sinceramente que despues del time que llevamos varios individuos con el tema de bots sin decir los secretos de los mismos llegue alguien y ponga bot a descargar o un manual.

Ahora enga todos a joder a gather-network o canales asi con bot simples.

AL FINAL TERMINARE PUBLICANDO LOS CODIGOS DE LOS BOTS "PAXANGA BOT 1.0" Y "PAXANGA BOT 2.0" ASI COMO EL DE "PAXANGA GAMES" Y LA CONEXION DEL BOT A LA WEB DEL CANAL. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es un post en recuerdo de lo que fue #cs.gather.es en su epoca y de lo que fue #PaXanGa en su epoca.

LiuM

Bueno lo que viene siendo monopolio ya lo desarrollo demasiado microsoft.

Yo creo que los foros es para compartir conocimientos, y no para responder a lo que se quiere, y lo que no, guardaselo para uno solo, porque eso es evitar competencia de forma desleal.

EnZo

#34
Es tan facil como probar los 6 o 7 identificadores que hay... que no son tantos. Mi intencion es que aprendan aunque sea un poco, nada mas...

#35
Alyubeis dice:
me parece un poco triste sinceramente que despues del time que llevamos varios individuos con el tema de bots sin decir los secretos de los mismos llegue alguien y ponga bot a descargar o un manual.

Respuesta:
El que tu tengas un canal llamado #paxangas, @ en cs.gather.es o un amigo intimo en ese canal y de echo seas un egoista, no significa que yo no pueda mostrar lo que se a los demas. Porque normalmente cuando he necesitado ayuda me la an dado y en mi caso io la doy. Y si quieres publicar tu codigo adelante. Si no guardatelo para ti solito... ¬¬

HaDeX

Curradísimo.

MinizZ

1º -) Como se aria para k el bot podria ser manejado por los @ del canal k yo quiera. por ejemplo que puedan mandar alias al BoT.

2º-) Cuales son los comandos que para que cuando alguien ponga !add se le añada a algo (no tiene que ser de Gather) es k me lio :S

Gracias adelantadas

PD: TMB quierp saber si es posible k poniendo una pass al BoT se pueda acer lo 1º es decir, primero le des una pass al bot por kerry, despues le mandes algo y te deje ( ser admin del BoT).

EnZo

MinizZ Te ayudaria, pero te puedo ayudar en dudas especificas de tu codigo. Lo que no puedo/podemos hacer es hacer todo el codigo que necesitas por ti...

Espero que me entiedas lo que quiero decirte, dudas especicas las que quieras pero hacerte el codigo entero no.

Y lo de las pass si se puede hacer calentandote la cabeza :D animo...

2 meses después
Andy

q duro eres #42

RedHat

le borraron el post al #42 xD derrocha dureza xD

EnZo

j0as no he podio leer ni el #41 ni el #42, me pondrian bonico xq pa borrarlo... xD

z3aRk0n

Alperini #4

muy buen trabajo , pero la gente cuanto menos curre mejor , y eso no es asi,yo ya hize 3 bots de paxanga distintos y mira

Que yo sepa, tu no sabes apena de estos y me ha preguntado y me ha pedio que te diera code :D.

EnZo el bot se puede hacerlo mejor y mas completo :D

EnZo

"Que yo sepa, tu no sabes apena de estos y me ha preguntado y me ha pedio que te diera code "

  • Como sabes lo que se o no? Y en que te basas? en que el bot es simple?

  • Que me dieras code para que, para mejorarlo?

  • Se que se puede hacer mucho mejor, me han pagado algo por hacerlo? Que beneficio propio he sacado? ninguno, luego entonces que te hace pensar que me tengo que currar el bot del año.

  • Para el que no lo sepa el bot no lo hice para publicarlo en si mismo si no que tenia intencion de hacer un tutorial sobre como hacerlo, y para hacerlo tenia que hacer un bot como es logico.

  • Repito como en otra contestacion puse, que mi intencion no era hacer un bot si no esplicar como hacer uno simple. Y que con las ganas que ya tenga cada de programar que haga el bot mas pro de gathers nunca hecho...

B

#37 bien dicho

8 días después
z3aRk0n

para tu informacion, contra menos trabajo mejor. paso de comer el coco si puedo intentar de que me lo den. :D

Chulla

Gracias por compartir EnZo murcianico :)

#46

Que yo sepa, tu no sabes apena de estos y me ha preguntado y me ha pedio que te diera code

z3arkon no se pq te quejas, a caso te sientes mal pq EnZo ha aportado algo a estra nuestra comunidad :)

venga gay, esta de moda decir tonterías sobre gente que hace las cosas bien? :/

p.d: se merece una chincheta

MouZ

Ya se la pw del archivo y sin leerme ni una letra de el manualy sin saber nada de bots de paxangas y tal. Eso de comprimirlo no sirve para nada la proxima vez.....nose intenta con otra cosa

iRoN-G

ey alyurbeis, que el bot de #paxanga lo hice yo :p

EnZo

#50 xD

#51 Congratulation 4 you!! te mereces un pin xD

MouZ

EnZo con un deso pa averiguar claves xD

JJeNnY

Great Enzo, muy buen tutorial, encima consigue una cosa complicada, q gente sin idea de scripting entienda conceptos de programacion basica, de manera "facil" y con buenos ejemplos.

pd: tabula un poquito mas los bucles no ?, y el tipico comentario //end if/while/alias tmb aclara.

Pasa de los tontines sin ganas de comprender lo q utilizan.

11 días después
z3aRk0n

chulla, en el momento de ligagamers te deje 1 bot de paxanga en remote, pero tu lo hiciste con un eggdrop ya que eso no lo cojido nunca.

fea aver cuando empieza ligagamers que dijiste que iba hacer para navidad y ya ha pasado. ;D

6 meses después
Gh0sT

oye, alguien me podría decir como puedo cada vez que lance una gather que me ponga todas las gathers que han lanzado esta semana? estilo cs.gather.es? :s

StreaM

Muy bien hecho por tu parte enzo, el tutorial esta perfecto, y a los demas que protestan sin nada coherente...

TONTOS.

Saludos

29 días después
Shakurita

The file C:\mIRC\mirc.ini was infected by the IRC/Flood.gen.b trojan and has been deleted to complete the Clean Process
al cargar /load -rs bot.mrc .... ¬¬'

Usuarios habituales