TYPO3 y base href

eXtreM3

MIERDA, había escrito un post super grande explicando todo detalladamente y se me ha borrado, argg, resumo:

Buenas! Tengo que rediseñar una web que está desarrollada en Typo3 4.4 y tiene el base href por defecto en el dominio original -> <base href="dominio.com" />, con lo cual no puedo trabajar en local (ya lo he instalado y volcado la base de datos, después de coger todos los archivos del ftp) porque coge los archivos del servidor, así que las modificaciones que realice sobre los css en local no las toma en cuenta.

He googleado y buscado por ahí, dicen que hay que cambiar las variables

$baseURL y $config.baseURL

Las he cambiado en todos los sitios donde aparece pero no me da resultado.

Alguien sabe cómo se cambia??

pd: odio los cms

edit: y otra cosilla, cómo se acceder al panel admin???

B

apunta el dominio.com a localhost en tu pc y listo

2 respuestas
eXtreM3

#2 a qué te refieres? no sé lo que quieres decir :P, no seguiría cogiendo los css y todos los demás archivos del dominio.com?

EDIT: lol, lo he conseguio casi sin querer, ayer me puse a cambiar como loco todas las variables $baseURL $config.baseURL y no me funcionaba, he reiniciado el ordenador y ya tengo el base href cambiado!!! Qué puta movida, en fin, dejo esto abierto por si surge alguna dudilla más de typo3.

1 respuesta
txandy

#3, #2 se referia en la carpeta de windows, sistem, el archivo host le pones que dominio.com lo resuelva la ip de tu pc, y te ahorras dolores de cabeza ;)

Usuarios habituales