Ultima Web: CGaming

T

Pues eso, en unos dias he estado terminando esta web. La verdad es que no me comi mucho el coco con el diseño, ya que seguramente sea una web temporal. Lo que más dificil se está haciendo es la interacción con las cuentas, el whm.

http://www.cgaming.es

Admito todo tipos de criticas, eso si, que sean constructivas. :)

SiCk

Has usado el mod_rewrite para quitar el index.php no? porque no quitas el "?s="?
No me gusta que los textos de los botones no salgan en linea, aparte, no veo mucha diferenciación en los textos para dar mayor importancía a unas cosas sobre otras... un pequeño efecto hover en los botones tb estaría bien.
un saludo!

erdanblo

#2 No hace falta mod_rewrite para eso.

SiCk

que otro sistema hay?

edit: estoy gilipollas, apache coge automaticamente los index.php xD

T

#2 Bueno, la verdad es que tuve que formatear de improviso y perdi los .psd xDD tendre que hacer los botones de 0

#4 Asi es :)

erdanblo

#4 No hombre, simplemente te confundiste, quizás con algunas url's como:

www.dominio.com/?algo (sin el símbolo =, si te fijas), ahí creo que si hace falta, o bueno, yo creo que vi scripts en php-hispano hace tiempo, que lo usaban sin mod_rewrite, haciendole un explode() a la url.

7 días después
B

cambia la tipografía, quita la negrita q me vas a dejar ciego para leer xD para textos así largos procura usar una tipo más grande y fina que ayude a leer

y si usas negrita para resaltar, fijate que la familia de letra que uses tenga la versión creada por el tipógrafo en negrita y no uses el que traen los programas que lo único que hacen es deformar la letra

lo del menú hazle caso con lo del hoover y alinealo, que parece que ha pasado un tsunami xD

erdanblo

#7 xD, me parece que el tipo que usa es así, no le tiene puesta negrilla. Es lo primero que le dije al verla.

yEnS

Fallos típicos de "novatos" (va sin malas):

  • Los menús con imágenes no se deberían usar, y si a caso te gusta esa fuente al menos ponle a las imágenes el texto alternativo para los navegadores que no carguen imágenes.

  • El footer (pie de página) podrías hacer más de lo mismo, usar texto plano en lugar de meter una imagen a lo bruto.

  • En el menú tienes mal centrados los textos, si te fijas en una sección está más arriba en otra más abajo.. etc.

  • En los formularios cuando te da un error, estaría bien que no se te borrasen todos los datos, sino que los guardases y marcases aquellos que están mal mediante $POST o bien comprobar todo por javascript sin saltar a la siguiente página.

  • Trata de seguir la normativa que uses, si has definidi el estandar XHTML transaccional te vas por la web W3C y te miras los estandares como se han de cumplir.

Y luego.. como consejillo general del estilo de la web, yo trataría de darle un tercer color, o tratar de que no sea toda tan plana y de dos colores (quitando el verde del logo). Para darle un poquito más de importancia a algunas zonas sobre otras no?

Dale caña

Usuarios habituales