último trabajo

B

www.yakarejazz.com

El entorno ha sido realizado integramente en 3D utilizando Cinema4D y la animación y programación con Macromedia Flash.

El inglés lo estamos traduciendo, el catalan ya está hecho.

Raya_Powa

Joder la vi ayer, y me dejo impresionado, esta muy bien felicidads

A

Me ha gustado mucho. Felicidades, te ha quedado muy bien.

B

thx :]

BennyHill

muy bueno

Whose

Buenisimo, felicidades arte ^^

B

puta mierda

pd: no

CaNaRy_r00lz

lo unico k no me gusta, es k la imagen parece como si tuviera humo, o niebla por lo demas ta way

MaNeLeT

la web espectacular, la traducción al catalán bastante mal, si necessitais ayuda un servidor catalanoparlante os puede ayudar. ale a cuidarse

-nazgul-

Muy bueno. Por buscarle defectos, que todo lo tiene, el texto se hace un poco cansino de leer, está como muy pegado.

Enhorabuena, gran trabajo.

B

gracias,

canary, intenté darle un aire de club, con el humo del tabaco, aunq no dió buen resultado, pero asi quedó xD

la traducción es mala ? me la hizo un catalán de letras :s, son cosas concretas o es en general ?

y lo del las parrafadas, pues si, se hace pesado de leer, pero los textos se cohen de .txt's y el aspecto tiene que ser ese, aparte de que el texto es extenso por guevos y no deberia ocupar mucho para que no se tenga q estar dandole al scroll 1 hora xD

9 días después
BLZKZ

la caña, joer curraisima la web
salu2

PD: no es en si un fallo pero si lo mejorases seria perfecto, cuando le das a los papeles de la mesa la transicion ke ace parece ke se va para el escerario en vez de a los papeles, si eso se puede mejorar seria perfecta para mi la web

Salu2

C

IMPRESSIVE O_O

Muy buena !

balmunG_

Guapisima o_O

Y la traducción al catalán tampoco está mal xD

alvaro149

Cojonuda :) Rompienso ESqueMas

Pd: Eso un temita ai para escuhar JES JES JES

Ri0Ga

me gusta, y la traduccion no veo que este mal, no es perfecta pero no esta tan mal como dicen xD

7 días después
B

gracias

#12, si hiciera eso, en vez del mega y medio q más o menos pesa la web, llegaria a los 2 mb y algo. la animación es la misma para todo, si hiciera una para cada instrumento y para el telefono y tal... cuando todos tengais 20mb ya lo hago xD

Usuarios habituales