último trabajo: www.comandosinmando.com

bLaCkH0Le

Bueno pues de nuevo me paso por media-vida para que veais mi última produción:

www.comandosinmando.com

Acepto críticas, :P

x2

Ok, veamos... hay varias cosas a destacar.
Antes de nada quiero aclararte que la idea es buena, el colorido azul y gris no están mal, pero has tenido poco en cuenta el contraste resultante. Por ejemplo, en la imagen superior, no se ve claramente el texto dado que el fondo es muy claro y las letras son blancas y azules, y en las inferiores usando el efecto de capa "overlay" es muy poco legible. Otro dato destacable es que la web no se centra, se va ligeramente a la izq. en resoluciones bajas como 800600 y 1024768, pero para todos aquellos usuarios que usan una resolución bastante mayor como por ejemplo 1280*1024 la web se descentra demasiado a la izq... es un problema de tableado, nada más. También tienes que tener en cuenta que en el cuerpo de la Web en si estas usando un fondo gris oscuro, trata de poner las letras blancas para que sean más legibles y algo más pequeñas para que engaje mejor con la linea de diseño.
Otro detalle sería colocar toda la zona de "team profiles" "sponsors" "upcoming matches/events" y "CSM game server" en la barra horizontal derecha que queda vacía. Para ello tendrás que reducir algo las imgs de "KN studios" donde deberían de aparecer las imágenes para poder encajarlas bien.
La idea es buena, pero hay q hacer algunos retoques....
Te aconsejo que pongas un fondo gradiente azul, le da más vida a la Web.

sigue trabajando ;)

bLaCkH0Le

okss! me gustaria poner de fondo esas lineas ligeramente inclinadas pero no tengo el motivo. sabes donde peudo conseguirlo?

x2

yo te lo paso despues...

bLaCkH0Le

gracias

bLaCkH0Le

nuevas reviews ^_

Usuarios habituales

  • bLaCkH0Le
  • x2