Un poco de fotografía

B

Pues eso, un poco de fotografía pal foro. Después de autoregalarme pa reyes una Canon EOS 400D -gama básica de reflex, pa ir tirando-, después de ver por encima el manual de instrucciones y cagarme encima del montón de movidas que tiene la mierda esta y después de una borrachera... me he levantao esta mañana con ganas de comerme el mundo y me he io a la calle a hacer fotos -porq mejor aprender después de 600 disparos q leerme el puto manual-

así q os dejo acá una foto de un humilde borracho

http://www.blzza.com/img/todo_fluye.jpg

pd. la tengo de todos los colores, sabores y tamaños, si a algún gilipollas le gusta y la quiere más grande, más gorda y más dura q me lo diga y se la meto, digo se la paso

A

Siempre me han gustado ese tipo de fotos, cercanas a objetos, en blanco y negro. Ésta no es una excepción. A pesar de ello el fondo está demasiado difuminado para mi gusto.

Un saludo. : -P

B

ome la verdad es q si, podría decirte q quería darle más énfasis al agua y bla bla bla, pero el caso es q no tengo ni puta idea de usar el cacharro este... heahaehheah na ome ya iré haciendo cosas mejores, la he puesto porq me ha hecho ilusión no se, no es q sea la ostia la foto pero me mola xD

LiuM

La foto esta editada? ta wapa

B

no, tal cual

EnZo

q cerdo! esa camara es la que quiero yo!!

Pos nah a ver si le sacas provecho y nos vas subiendo foticos que me molan muxo.
Respecto a la foto que has puesto te falta controlar el enfoque. Pero de todas las fotos profesionales que he visto por ahi, el primer plano esta perfectamente enfocado siempre y el segundo plano esta desenfocado. Supongo que es el efecto que querias conseguir.

Se hace para darle realismo y protagonismo a lo que se esta fotografiando y asi conseguir que no te distraigas de lo que realmente tienes que mirar.

B

si, esa era la idea... poco a poco =D ayer estuve probando con la velocidad de obturación para pillar objetos en el aire y salen cosas guapas... a vé

q ievo ya hechas mas de 600 fotos entre viernes noche y ayer :$ haeaehaehaeh

Whose

Después de autoregalarme pa reyes una Canon EOS 400D -gama básica de reflex, pa ir tirando-
Pero serás cabrón, si vale como 800 eurazos!! Yo estoy detás de la 350D pero con mi presupuesto va a ser que por ahora nada...

Me gusta mucho la foto, pero esa camara puede hacer mucho mas, espero ver mas cosas tuyas por aquí para que me des mas envidia, un saludo ^^

¿Por cuanto te salió el autoregalo?

B

el autoregalo me ha salio con una memoria de 2gb de kingston por 700 euro :D:D:D:D:D:D -a precio de distribuidor y sin iva y toa la pesca- en el hipercor, lo mismitico sale casi por 1000 leuro xD

y si, con la puta cámara se pueden hacer mil cosas mejores, pero pa ser mi primera "sesión" de fotos po me mola xD ya iré poniendo más cositas :$

Usuarios habituales