Una duda de CSS

Kr4n3oK

Hola tengo una duda que siempre me revienta, por que siendo sinceros cada vez que soluciono el problema no sé como lo he hecho, el problema es el siguiente.

Al tener una div por ejemplo #container{}, por qué al meterle texto, el texto sobresale esta capa? porque no agranda la capa?
Que laguna tengo aquí que siempre me falla esto de alguna u otra forma.

Gracias y saludos.

eXtreM3

Para que se agrande la capa el height no tiene que estar definido fijo. El width sin embargo sí es algo que en el 99% de los casos tiene que estar definido, ya sea en píxels o en %.

Prueba a escribir esto como ejemplo, el texto quedará siempre dentro de la capa:

<div style='position: relative; width: 400px; padding: 8px; border: 1px solid red;'>
      Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. Escribimos todo el texto que nos de la gana blabla y sigo escribiendo y ahora copio y pego. 
</div>
Nucklear

¿Con el ancho automático?

height:XXpx o XX%;
width:auto;

Zuki

siempre le puedes decir que Overflow: scroll y te ponga un scroll

1
scumah

Si tu creas un div y le metes texto, a no ser que haya más estilos por ahí dando el coñazo (Ancho de la capa, flotaciones...), el texto nunca sobresaldrá de la capa, ni horizontal ni verticalmente.

Mírate esto, y si pones ahí mismo un ejemplo de tu problema, te lo aclaro :P

Kr4n3oK

Solucionado gracias :!

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • scumah
  • Zuki
  • Nucklear
  • eXtreM3