Una duda que tengo

S

Hola a todos, haber si me podéis resolver esta duda que tengo.

Yo estuve trabajando medio año para una tienda de informática aquí en estepona. Diseñando webs etc...

No tuve contrato fijo con ellos, mi jefe me estubo pagando un tiempo el autonomo lo que la seguridad social que hay que pagar cada mes.

Ahora he dejado de trabajar con él, y me pide que le envié todos los ficheros ósea "psds, las webs completas, archivos flash y demás" tengo porque hacerlo?

Por lógica pienso que no, no?

Saludos,
SyK

C

Yo pienso que no, ya que eres autonomo, otra cosa es que te pagara la web que hiciste, entonces todo eso le pertenece.

S

hombre, siempre me pagaba el 50% de cada pagina, pero en ningun caso entraba yo en el contrato que hacia con el cliente.

Saludos,
SyK

C

Pues si no hay contrato que confirme que ha comprado tus servicios, no tienes porque darle ni pan.

S

thx x la info ^^

Y0K3S3

Moralmente deberias darselos... Pq te tenia subcontratado tus servicios ya que los clientes eran suyos. Si te pago el autonomo deberias haberle echo facturas por los trabajos con lo cual tb deberias darselos legalmente.

S

bueno... subcontratado en verdad no pero weno y el autonomo lo tenia para poder trabajar en la tienda y en los contratos con los diseños no estoy dentro yo.

Y si hubieras tenido a este tio de jefe lo entenderias... que encima tenia el jeto no pagarme el ultimo trabajo que hice...

Sr_RoS

Cuando contrato un repotarje fotrografico, a una mempresa, no me dan los *.psd.
Desde mi punto de vista, tu has prestado un servicio, y entregas el producto que el cliente ha solicitado.
A no ser que en el contrato especifique que tu le tengas que etrengar los fuentes, yo no se los daria.
Otra cosa tambien es ver como has terminado con el que te pide los psd, si tienes oportunidad de volver a trabajar con el.

RedHat

#4 y . :)

Usuarios habituales