Una especie de blog :D

VipeR_CS

Pues nada, aquí os dejo esta web para que opineis y digais puntos a mejorar: http://usuarios.lycos.es/akilesselika/index.php

La web está todavía en construcción, aún no hemos comprobado si la sección "archive" funciona realmente y las noticias que no se muestran en portada son enviadas ahí, pero bueno, la idea es esa.

PD: Uno de los puntos a mejorar ya sé que es quitar el banner de lycos, ese no hace falta que lo digais xD

Gandalf530

si hubieras echo la imagen de la izquierda todavia te felicitaria.
PD: No esta muy mal.

erdanblo

A mi actual conexión de 56k la has matado :/

VipeR_CS

#2 creo que era obvio que no está hecha por nosotros, nunca prentedí que nadie creyera eso ¬¬

#3 soy consciente de ello xD pero casi nadie tiene ya 56k. De todas formas veré que puedo hacer para quitarle peso al fondo.

EDIT: las imagenes ocupan ahora 3 veces menos, ya es bastante creo yo, a mi la web me va perfectamente =\

VipeR_CS

Bueno pero ahora ya va mejor no? Por lo menos 3 veces más rápido tiene que cargar xD.

-nazgul-

¿Cutenews?

¿Has hecho algo de la web por tí mismo?

VipeR_CS

#7 Perdone usted señor expertoentodoslostemas, pero resulta que no todo el mundo tiene sus conocimientos en PHP como para programar un sistema de noticias desde cero, así que sí, usamos CuteNews. Cuando aprenda PHP, que estoy en ello, pues ya haré uno por mi mismo.

Con tu comentario das a entender que una persona sin conocimientos avanzados de programación y diseño no puede tener una web, y bueno, no quiero entrar en política, pero no tenemos todos los mismo derechos? Que fácil es hablar de libertades en off-topic y luego cortar tajantemente la de los demás.

Y respecto a si he hecho algo por mi mismo, en fin, no mereces ni que te conteste a eso, pero como hoy me siento amable lo voy a hacer. En primer lugar, no hables en 2ª del singular porque la web es cosa de 2. El diseño es totalmente nuestro, corre a buscar otro igual a ver si lo encuentras, y lo ha hecho Kiva. Y no, la imagen de la tía esa no es nuestra, resulta obvio, pero el resto (trasparencias, bordes, cuadros, etc.) sí que lo es.

Resulta también que Cutenews no trae un cuadro metido en la web para hacer login, pero horror! si resulta que en la web hay uno. Ha debido de aparecer ahí cual cucaracha en la cocina, sin avisar. Tampoco recuerdo que el sistema de paginación de noticias de cutenews fuera un menú en el que eligieras la página, hay que ver como se reproducen estos cuadraditos malévolos! primero el sistema de login y ahora esto, a dónde vamos a parar. Y por supuesto cutenews viene ya insertado en la web, las tablas vienen hechas, el código insertado en su correspondiente lugar de la index y configurado para encuadrarse dónde yo quería, que majos estos del cutenews verdad?

PD: Sí, me he tomado mal tu comentario (por si no era obvio). Me parece una falta de respeto tanto hacia mi, como hacia Kiva, como hacia todos aquellos que no saben programar una web con el bloc de notas y hacer un gráfico de una tía como el que ves en la web por sí mismos. Hay maneras y maneras de decir las cosas, y digamos que tú no has sido muy acertado al escoger la tuya.

Por cierto "ti" no lleva tilde, déjate de tanto php y dedícate primero a aprender tu propio idioma y no el de un ordenador.

erdanblo

Buahahaha (ya tengo 20 megas bauababa envidia1!)

A lo que ibamos xD, a mi me gusta y si es la primera está muy bien, me encanta la transparencia esa.

Sobre lo de programado por akiles, aunque no sea de mi incunvencia, ¿que se supone que ha programado? ese html no es suyo ( a menos que tenga complejo de meter código a montonazaos como el dreamweaver, que puede ser el caso...)

Dr_CrAzZY

La web en si, esta muy wapa, la chinita valla mojino tiene, pero lo del Login no me gusta mucho, currate mas ese aspecto. Por ahora tiene un 7

VipeR_CS

#10 se aceptan sugerencias para lo de login, ¿que cambiarías?

LOc0

Jejejeje, veo que al final conseguiste solucionar lo de las tablas ;) A mi personalmente me gusta bastante. Los sibaritas del DIY (Do It Yourself) se te echarán encima por hereje y haber usado un sistema de noticias pre-fabricado y no haber dibujado a la china. Es a lo que te expones al solicitar críticas.

Consejillos, pues no sé, son casi más gustos personales: ponerle otro color al "link hover" y subir un poco la imagen lateral que a 800x600 queda demasiado abajo.

Por lo demás, en cuanto sepas algo más de PHP no te será muy difícil crearte un sistema de noticias casero.

Salu2 ;)

PD: Joer, qué bien tira lycos.es :O...

_

(Critica constructiva)

Una especie de blog..
Por le momento no es ni eso.
No hay absolutamente nada en esa web.
Solo una imagen de fondo, y textos.

Aunque es agradable a la vista.

Saludos.

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • LOc0
  • VipeR_CS
  • Dr_CrAzZY
  • erdanblo
  • -nazgul-
  • Gandalf530