Buenas a todos! Tenía una consultita para los pro's de Unity. Estoy empezando con Unity, y estoy dándole caña a prácticas orientadas a crear un juego de cartas. Las cartas las quiero recibir de un JSON. He bajado la versión 5.3 porque lleva un des-serializador de Json de serie (una de las novedades del 5.3). Tengo este código (Que funciona):
using System;
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
public class ReadJson : MonoBehaviour {
IEnumerator Start() {
WWW www = new WWW("https://dl.dropboxusercontent.com/u/271695/cartas.json");
yield return www;
string json = www.text;
Card NewCard = JsonUtility.FromJson<Card>(json);
Debug.Log (NewCard.name);
}
[Serializable]
public class Card
{
public int id;
public string name;
public string Description;
public string Faction;
public string Type;
public string Rarity;
public int AP;
public int HP;
public int CD;
}
}
El único "Problema" que tengo ahora es que quiero que el archivo Json lleve más de una carta (20 cartas llevará) y no sé cómo afrontarlo. ¿Alguna sugerencia? Me gustaría que cada una de las cartas estuviera en una dependencia de "Card". Card[0] - Card[1] o algo así, la verdad que no lo tengo muy claro. Qué me aconsejais?
A priori mi problema principal es leer varios elementos del archivo, en lugar de uno. En cuanto meto más de una carta peta el código (lógicamente).
¡Gracias!