Urgente: Doble BBDD web

eXtreM3

Hola! Es urgente así que no me andaré con rodeos.

He desarrollado una web en la que intervienen dos bases de datos, una de wordpress que está alojada en otro servidor, y una normal creada por mí que estará alojada en el servidor de la web.

Es posible usar ambas a la vez en algunas secciones de la web? Por ejemplo utilizar la tabla "banners" de la base_de_datos_local y la tabla wp_posts de la base de datos que está alojada en el otro servidor??? Como la respuesta sea NO la he cagao xD

djtonight

por supuesto, solo tienes que incluir los dos scripts de conexion a las BBDD y luego en las query, especificar el $link que le corresponde.

es decir:

conectas a la bbdd1 y guardas la conexion en $link1 por ejemplo, y en $link2 la otra.
Cuando quieras hacer una query en la bbdd1 pones el argumento $link1 en la sentencia mysql_query

resource mysql_query ( string $query [, resource $link_identifier ] )

1 respuesta
eXtreM3

#2 gracias por responder tan rapido, ahora pruebo y te digo.

1 respuesta
djtonight

#3 si es urgente, es urgente xD
Nunca lo he hecho, pero ha de ser así

1 respuesta
eXtreM3

#4 gracías tío, funciona! No conocía los argumentos de la función mysql_query la verdad, esta mañana me ha surgido el error a última hora y googleando 10 minutos lo he hecho mal y no me ha salido y me había rallao un puñao jajaja, digo ostias como no se pueda la he cagao a lo bestia...

Gracias again ^^

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • djtonight