usar 2 monitores a la vez

NoUmEnO

hola:

no se si esto va aqui o en hardware, pero creo q un usuario normal no usa 2 monitores... he pensado q en diseño y desarrollo seria mas logico...

Mi pregunta es si alguien usa 2 monitores a la vez con una cpu?

Se puede con una tarjeta grafica con salida normal y dvi poner un crt y un tft a la vez?? y "Expandir" el escritorio??

He probado con el portatil y el crt, y lo he hecho, me ha gustado mucho, pero no se si es excesivo 19" + 17" jejjee

Pues eso a ver si alguien me comenta estas dudas y sus experiencias

gracias

Crawler

Yo tengo 2 crt's conectados, uno por salida "normal" y otra por la DVI (con adaptador).
Mientras tengas 2 salidas de video, no hay ningun problema, solo es conectarlos, y a funcionar.

HoTiTo

Yo estuve funcionando una época con dos monitores y es bastante útil. Como dice #2, solo tienes que conectarlos a las dos salidas de la gráfica y configurarlos adecuadamente (bastante fácil).

Suerte ;D

NeeM

yo tengo 2 tft's de 19" con una ati, uno por analógico y otro por digital, hay un poco de diferencia en cuanto a los colores y tal pero no se aprecia mucho.

si vas a trabajar con el ordenador, ahorras mucho tiempo con este sistema, mucho más productivo

EnZo

Hace no mas de 1 mes me conectaron otro monitor en el trabajo. Y estoy con 1 de 17' y otro de 15', cuando uso los programas de diseño todos los menus los coloco en el de 15 y en el de 17 tienes todo el lienzo no te molesta nada y si algo lo hace lo pasas al de 15 xD

Tmb me es util para estar probando resoluciones xq el de 15 esta a 800x600 y para comprobar como se ve la web arrastro la ventana y lo veo.

Y en el escritorio tengo mucho mas espacio para alamacenar archivos descargados xD

En fin son ventajas por todos lados, luego cuando estoy en mi casa echo en falta otro monitor :'(

NoUmEnO

entonces veo q si q es recomendable... yo tengo un crt de 19... y supongo q un tft de 17 es del mismo tamaño. Sera mucho poner los 2 juntitos??? seria mejor un tft de 15???

no soy profesional ni nada pero como probe con el portatil y me molo... si encuentro algun chollo pues igual me animaba...

otra cosa, es imposible usar el portatil como 2º monitor no??

gracias

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • EnZo
  • NeeM
  • HoTiTo
  • Crawler