Usuarios en Registro Windows?

kas

Buenas, necesito hacer una rutina para encontrar todos los nombres de inicio de sesion en windows.

Supongo que la forma mas facil es ir a C:\Documents And Settings\ y de cada carpeta que no sea "Default User" y "All Users" cojer el nombre de carpeta.

Pero me pregunto si estos nombres de sesion estan en el registro de windows, y en caso afirmativo, donde.

Estoy buscando en google y no encunetro nada del tema, he buscado por "nombres sesion windows", "nomres de usuario registro windows" y cosas parecidas.

En el registro veo HKEY_USERS pero dentro solo veo carpetas "S-1-5-18" que no se bien bien que son...

Existe en el registro un conjunto de datos que reuna todos los nombres de inicio de sesion del sistema?

AvariciA

en usuarios estan las cuentas disponibles.
Si quieres ver los permisos de usuario, propiedades permisos ves las modalidades de accesos

Salu2

kas

Estamos hablando del regedit ?

Nnecesito acceder por codigo a esos datos, programaticamente, es decir que el usuario instala el programa y si kiere dar de alta un usuario con su inicio de sesion en ese equipo yo pueda validar si existe o no.

Carcass

Eso lo tienes que mirar con WMI o ADS, en el registro no está...

kas

WMI: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/wmisdk/wmi/wmi_reference.asp

ADS: Solo encuentro informacion para aplicaciones web, pero sin saber aun que es ADS :\ ALguna ayudita?

Usuarios habituales

  • kas
  • Carcass
  • AvariciA