Verán tengo problemas para memoriza cosas
Ontopic: Siempre está bien aprender cosas nuevas, sea lo que sea. Pero si lo que pretendes es memorizar, programar no es la mejor opción.
Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.
#8 JAJAJAJA. No soy europeo. ¿Crees en razas supriores?. Por ejemplos había "estudios científicos" que afirmaban que los afroamericanos eran menos inteligentes.
#12 Aunque parezca mentira desde el desconocimiento al ver una pantalla llena de letras de colores que aparentemente no tienen ningún sentido, solo hacen falta unas bases de programación para entenderlo. No te diré que es mas facil que aprenderse mi comentario de memoria, pero es un area de conocimiento completamente distinta y apenas basada en la memoria. De hecho los programadores no paramos de buscar las mismas funciones básicas por simple pereza de aprendernoslas.
Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.
Yo soy programador ya hace muchos años, y si no fuera por el calendario con las citas y las alarmas, no iba a ninguna reunión porque se ma pasarían todas. Así que no es la forma de alcanzar tu objetivo.