Valverde de Júcar

v3sTi4

Nueva versión web
www.valverdedejucar.net

La web es sobre un pueblo de Cuenca.

Toda php
Diseñado con photoshop, todo propio (demostrable guardo los psd de la creación)
Aspectos a mejorar, aunque lo que me interesa no son detalles muy concretos sino SI ES FACIL Y RAPIDO A LA HORA DE NAVEGAR POR ELLA y SI AL PRIMER GOLPE DE VISTA resulta agradable o no.

No es por spam, pero me gustaría que escribieran su opinion en el libro de visitas de la página
http://www.valverdedejucar.net/index.php?seccion=librovisitas

TaTo11

A la hora de navegar y situarse por la web, yo creo que está muy bien. Todo bastante claro, en ese aspecto un 10.

Lo que no me gusta tanto, son los titulitos esos como de "hielo", se hacen difíciles de leer. Creo que algo un poco mas "suave" sería mucho mejor.

Y otra cosa que no me gusta tanto, bueno en particular me pone nervioso son las flechitas que tanto se mueven xD, quítales el animado ya XDD (es una opinión)

ItNaS

a mi no em gusta el header en general. porque nos pruebas a hacer algo no tan azul y mas blanco, le daria un aspecto mas serio creo yo

JoSeTTo

Falla la parte arriba y las tablas en mi opinion, si necesitas ayuda cn alguna cosa agregame

v3sTi4

Gracias por vuestras opiniones.
El header tenía pensado cambiarlo, es lo que menos me convence.

#2 No entiendo a que te refieres con las flechas (menú de la izquierda)

#4 ¿Que tablas no te convencen las de noticias?

JoSeTTo

Las tablas donde tienes puestas las noticias intenta ponerles algo de pueblo, kedaria mejor :D

TaTo11

#5 por ejemplo al entrar en la sección monumentos: esas flechas que tanto se mueven son las que no me molan ná jeje

v3sTi4

Ok intentaré cambiar esos aspectos.
Gracias

Crawler

si en el nuevo header vas a usar la misma tipografia/efectos sobre ella (que espero que no) ten cuidado con el kerning, retocalo aunque sea a mano, que yo a simple vista leo "Valver de de Júcar"
Parece que la primera palabra esté separada en 2, hace un efecto óptico un tanto chungo.

A

Me gusta:

  • La estructura de secciones para el contenido.

Algunas cosas que no me gustan:

  • El cabecera en general, y el menú gris/azul en particular.
  • Los .GIF animados.
  • Los títulos azules grandes que tienes dentro de cada sección.
  • Que las imágenes que hay dentro de las secciones estén apelotonadas con el texto.
    ( p ej. http://www.valverdedejucar.net/index.php?seccion=florayfauna )
  • El Adsense de google.
  • Todo el copyright. ¿ No quedaría mejor en un enlace "licencia" ?
r2d2rigo

Nunca me han gustado los azules muy claros... pero esta bien. Y como coño un valenciano ha acabado haciendo la web de un pueblo conquense? Exijo explicacion inmediata de tu intrusion en mi tierra natal :D

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • Archville
  • Crawler
  • v3sTi4
  • TaTo11
  • JoSeTTo
  • ItNaS