Bueno, llevo días programando una aplicación y como apenas tengo experiencia con vb.net ( lo preciso para los multi-hilos y es un lenguaje que me sirve de momento para realizar tal tarea )
Explico las 2 situaciones:
A) --> Inicializo la función con un Bucle For de 0 a 4500, dentro del bucle tengo un thread que va funcionando según los parámetros del bucle. Dentro del thread hay un problema que aun no entiendo en está situación:
El primer bucle nos da una información, la parseo con el thread haciendo otro bucle para recorrer el array definido como MatchCollection = Regex(...) el problema está en que cuando llegamos a los ~ 4000 registros del primer bucle el MatchCollection me da el siguiente error al hacer break point: ( al pasar por encima de la variable con los resultados del MatchCollection ) "Error al evaluar la propiedad." entonces, se hace imposible recorrer el bucle del Thread y el programa queda "vegetal" ( la CPU se mueve pero la memoria se queda igual, por lo tanto el programa no está trabajando )
El trabajo que tiene que hacer el segundo bucle ( el que está dentro del thread ) lo tiene que hacer 4500 veces, llega a hacer unos ~ 4000 y luego crea el problema.
--> Inicializo la función con un Bucle For de 4000 a 4500, dentro del bucle tengo un thread que va funcionando según los parámetros del bucle. Dentro del thread hay un problema que aun no entiendo en está situación:
El primer bucle nos da una información, la parseo con el thread haciendo otro bucle para recorrer el array definido como MatchCollection = Regex(...) el problema está en que nada mas empezar con el primer registro ( 4000 ) ya da el error en el MatchCollection conocido como "Error al evaluar la propiedad."
En ambas situaciones ocurre lo mismo, así que descarto el overflow de otro objeto y me centro en el MatchCollection con el Regex.Matches.
La verdad es que no tengo ni idea y llevo arrastrando el problema 1 semana hasta que he podido encontrar el foco del problema, he visto si era el thread, un posible overflow al ser tanta información pero esto me desubica totalmente :o_o:
#2 Código:
Falla a partir de la linea 30:
links = Regex.Matches(ReadStr, "coderegex", RegexOptions.Compiled + RegexOptions.RightToLeft + RegexOptions.Multiline + RegexOptions.Singleline)
For Each match In links