Bueno, ya tengo el diseño del blog rulando, tan sólo queda acabar de definir las css para el texto y añadir el side menú.
dadme opiniones!
Bueno, ya tengo el diseño del blog rulando, tan sólo queda acabar de definir las css para el texto y añadir el side menú.
dadme opiniones!
Está genial la idea, lo que tienes que pulir es el texto del contenido, no acaban de encajar los colores, la tipografía, ..
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
Claro, esque las css de el texto y la font y demás aún no lo he tocado, igual que me falta por añadir el side menú, pero muchas gracias de todas maneras pirado
Que p*** web mas currada cabron, estas echo un pr0Dessigner cerda, solo con ver esto se me ponen los pelos de punta al imaginarme la web de og.. mwuhihihihi
moooootivacion
Si me dices quel muñeco y los adornos los has diseñado tu te aplaudo, pero mientras no. xdxd.
pd: me dejo los ojos
COmo dice guiye, si el tio lo has hecho tu, y los circulitos y tal también estaría muy currada, si no simplemente, es coger un wallpaper copiar y pegar.
Aparte las letras negras sobre el fondo naranja a penas me dejan sin vista.
Emh, el tío es un dibujo de Alex Hayden del comic Deadpool, sacado de una viñeta de comic, escaneado, y lleva bastante faena, pero no está dibujado por mi.
Todo el resto, claro que lo he hecho yo, desde 0, sino ya sé que no tendría gracia. Lo único que no es integramente mío es el dibujo del tío
Gracias por las críticas
!! Estais hablando de vengance... no es de los que cojen papeles tapidezs, hacen unos recortes y ale, ya tienes web, es un diseñador de puta madre y creo que con su blog lo a demostrado otra vez.
Ami la combinacion de colores me gusta (a que si bengansha xD) y no me hace daño en la vista para nada.
Deben de haberme plagiado ( x____DDDDD )
Nah, pues no sé, pero todo eso salió de mi coco, seriamente afectado por substancias "divertidas".
Asas por las críticas
Un par de consejillos (por joder más que nada xD)... Yo rebajaría un poco el naranja y aumentaría un pelín el tamaño de la fuente principal.
Por lo demás, me ha encantado.
Salu2