Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

onlyder

#660 La historia sera ver como nuestros PC "Pepinos" y nuestros Hypster Mac's mueven los archivos de 2k y 4k.....

Yo estoy esperando a ver como va evolucionando esto, ver que definicion REAL se obtiene y que colorimetria, para pasarme a alguna de estas camaras que sin duda van a empezar a florecer con tanta competencia!

1 respuesta
B

#661

yo mi maquina consta de 32gb de ram, i7 3770k y una gtx 680 de 2gb y me mueve el 4k como la seda.

Actualmente no cuesta mas de 1400€ por componentes. Pero vamos, tampoco espereis un ordenador de 700 euros moviendo 4k como es obvio; se necesita mucha maquina en general.

Pero, donde está el problema? Se supone que 4k es una resolución profesional

Si quereis un mac para trabajar con 4k preparad +2000€ y no os irá mejor que un pc por componentes de 1500€ ni de lejos vamos.

O

Y yo con la 600D y el 50mm 1.8 nada mas snif snif que objetivos manuales me recomendáis (muy baratos) para grabar?

1 respuesta
Zuki

#663 un 24mm y un 35mm son focales muy buenas, incluso para sensor aps-c, un 16mm.

1 respuesta
O

#664 Pero marca? baratos?

1 respuesta
Zuki

#665 eso de baratos no te se decir, busca objetivos mecanicos de nikon de la serie D, creo que es, calidad precio es de lo mejor.

1 respuesta
O

#666 Y con una montura canon, no?

1 respuesta
Zuki

#667 bueno con un adaptador de nikon a canon

V

¿Qué opináis sobre este?

spoiler
1 1 respuesta
Zuki

#669 Lo calificcan como un buen bicho, pero no lo he probado en persona, asi que no te se decir.

Como siempre, me gusta dejaros algo de material didactico y apto para todos y lo mejor de todo, ¡EN CASTELLANO!

Se trata de un canal de Youtube de un Colorista y Editor, que apesar de tener sus videos de pago tambien tiene en su cuenta de YT unos tutoriales basicos de diferentes programas de edicion de video, desde Premiere hasta Nuke pasando por DaVinci.

Yo he visto varios videos ya de su canal y la verdad es que me gusta la sencillez con la que explica las funciones y el manejo de los diferentes programas.

Lo mas seguro es que compre los tutoriales de DaVinci.

http://www.youtube.com/canalnorendercom

3 respuestas
DarthVader

#670 lo que daría yo por un poquito de tiempo y meterme de lleno en el D. Resolve... aunque sea empezando por el Lite.

NeXiS

#670 Muuuchas gracias, no sabes como me vienen esos links :D

Por cierto ya tengo la GH3, intentando probar cositas estoy! por ahora muy contento =)

2 respuestas
DarthVader

#672 donde la compraste y a que precio, con que objetivo?

Saludetes

1 respuesta
NeXiS

#673 una oferta que tenían hasta agotar stock en www.cbfoto.es , una tienda de córdoba, la compré online y todo genial, me llamaron al hablar yo con un dependiente vía chat por la web, solo para darme confianza jajajaja muy random xD

1.750€ con el 12-35 ! :D

1 respuesta
DarthVader

#674 esta de puta madre.

Congrats!!

Yo todavia no me acabo de decidir... la verdad es que calidad de la imagen es aplastante, brutal, pero me echa para atrás el tamaño del sensor... necesito menos profundidad de campo para crear planos más profundos, más bokeh, más cine menos planacidad.

Sé que se puede remediar tirando de teleobjetivo, pero es un remedio que te limita, pues no vas a estar con F.2.8 y el tele al máximo siempre...

En fin, ya veremos lo que hago, demomento me quedo con la 550D que no hay pasta para más :)

onlyder

#670 Yo he usado el Davinci Resolve, el gratuito, siempre que he podido y me encanta.

La faena es el tema de moverte archivos de un programa a otro, que es otra historia a aprender para no perder calidad e informacion blablabla

Zuki

#672 Felicidades! ojo no te pierdas en los menus jajajajaja

PD. quien tradujo los menus de la GH3 al castellano es para mandarlo a la guillotina como poco, vaya traduccion mas mala.

1 1 respuesta
onlyder

#677 Menus en ingles siempre ome !!!

9 días después
B

Cómo vais de Sliders?
Necesito uno,barato,me refiero a no más de £100 en principio, para movimientos lentos y suaves.
Si la cosa va bien,más adelante me haré con uno decente. Alguien recomienda alguno?

Un rápido googleo me ha descubierto estos dos

GlideGear DEV-1000 £99


Kamerar S-23 £70

De este último he leído un par de reviews y comentarios en Amazon que dicen que no está nada mal...me compraría un cabezal de trípode barato para poder hacer slides en diagonal y eso...

Opiniones o algo?

ZalY

hasta que peso irán fluidos? una cámara de 4kg más o menos iría bien?

Yo también ando buscando y de lo mejor está el konova k2, pero junto con una buena cabeza se va a los 300 más o menos...

2 respuestas
B

#680 el Kamerar que yo estoy mirando dice que aguanta hasta 10lb con fluidez

1 respuesta
ZalY

#681 mmm si finalmente te haces con él comenta sensaciones por favor! porque tiene un precio muy tentador, y si va fino...

Tienes pensado que cabeza comprarle? Yo tengo mirada la 701 hdv de manfrotto que está sobre los 100 ...

edit: ahora que me fijo, piensa que si te lo traes de fuera lo más seguro es que te lo pare aduanas, y tendrás que pagar. Ascendiendo el precio casi al que puse yo más arriba... No se si te merecerá la pena...

1 respuesta
B

#682 Mi idea es comprarlo por ebay. Ahí lo tengo por £70 y envío gratis a UK. Y lo del cabezal, no me gastaré más de £30. Sé que no son gran cosa,pero lo quiero más que nada para algún travelling diagonal,poco más.

Es decir,este travelling es una inversión, para empezar voy sobrado con algo muy básico.

Si la cosa va bien, probablemente ponga en venta este travelling con el cabezal y me compre un travelling bueno y un cabezal bueno.

No veo más opciones de travelling...así que creo que esta semana lo pediré. Si lo hago y me llega os pongo una review por aquí

2 2 respuestas
Zuki

#683 comprar barato es comprar 2 veces, eso lo tengo clarisimo desde que empece en esto de la fotografia y en el video es aun mas claro el tema este.

Lo vital del slider es que sea fino y no se enganche. Ya nos contaras que tal.

Yo solo puedo hablar de las maravillas de mi steady x'D

2 2 respuestas
DarthVader

#684 #683 totalmente deacuerdo con Zuki. En este mundo lo barato sale caro.

1 respuesta
B

#685 #684 Lo sé,y por eso esto es algo temporal. Lo que no puedo hacer es gastarme £500 que no tengo en algo que no se si va a funcionar. Si quiero un slider de verdad y que me dure,lo cambiaré. Pero estoy hablando de algo que igual en dos semanas me lo tengo que comer.

Aquí hay una review de este slider (bueno,el siguiente modelo,la diferencia son las ruedas)

#680 Aquí le pone bastante peso

1 2 respuestas
DarthVader

#686 movimientos bruscos en el video de prueba, aunque se puede achacar a la pericia

3
Zuki

#686 bueno, cuando te llegue nos comentas que tal va, igual aunque sea barato da un rendimiento bueno. :)

DarthVader

Hola gente,

Necesito poner una voz en off para un vídeo publicitario. Existe la manera de hacerlo sin tener que ser la mía o la de otra persona? he pensado en usar el audition para modificarla hasta que se parezca a algo tipo bruce willis, o kevin cosner, o constantino romero xDD

No quiero a LOQUENDO y mierdas varias, pero... lo pregunto desde mi ignorancia. Hay algún soft que traiga narraciones voces etc,?

Puede que acabe siendo una pregunta estúpida, je, pero es que no me veo narrando un producto, y veo vídeos de freelances que tienen voz en off y que sé que no es la de ellos... quizá contraten a alguien.

1 respuesta
NeXiS

#689 a ver.. se puede modificar algo.. pero eso de conseguir una voz como la de consantino romero jajajajaja

La gente que narra estas cosas viven de ello, es una profesión y tal.. jajajaja

las opciones yo diría que pasan o por un amigo con una buena voz, que seguro que tienes alguno, solo tienes que identificar la voz que quieres, o dejarte los euros.