Video de una web, como capturarlo.

B

Pues hay una web, k hay un video, asi mas tipo flash, pero k no deja de ser un video. Pero claro, la web no me dice la url directa, siempre es l amimsa url vaya donde vaya, http://www.laroche-posay.com/int/en/index.aspx , y claro, no puedo hacer un guardar como... y lo k keria preguntar es si alguien podria descubir una forma de saber la url del video-flash, o k me dijera algun programa para poder capturar ese video. Gracias de antemano.

CREO K ES UN FLASH i no un video, alguien me podria ayudaR?

Crawler

en que parte exactamente está el video que dices?

B

ves arriba a la derecha k hay unas fotos muy pekeñitas, k si pulsas en una de ellas, entras dentro de un apartado de la web?¿ entra en la k hay una nariz. Ahora donde estas, entra pulsa encima de qualkier de las 4 fotos k kada foto es un video. Mas k nada me interesa el 2ndo

Crawler

pues tiene toda la pinta de ser un flv (flash video)
Asi que como no pruebes a meter el swf en el imprator,o algo por el estilo,mal lo veo.
Puedes hacer solucion cutre y capturarlo con algun programa tipo fraps :P

B

Bueno finalmente aconsegui hacerlo, sin ningun tipo de ayuda, con el capturewizpro, te permite señalar una zona de tu pantalla, y seguidamente grabar lo k ocurre en esa zona, asi pudiendo grabar el video-flash en .avi y pasandolo con el blaze media convert a mpeg, cuyo augmento de calidad se nota bastante

Usuarios habituales