Vídeos un par de preguntas

M

Tengo el Cod 4 y quiero grabar con XSplit un vídeo para después retocarlo,subirlo a youtube etc.. etc..

pero los juegos los tengo que poner en modo ventana pero no se donde da la opción en el cod4 , por que voy a video y no lo veo por ninguna parte

mi otra pregunta es el FRAPS ,dicen que es el mejor programa,pero por lo que e podido leer por ai , ocupa mucho,muchisimo,demasiado

a si que bueno si me podéis ayudar lo agradecería

También quiero poner el logo en pequeño con la web de la comunidad en las que estudio en cada video , algún programa para hacer eso?

En principio estas son mis preguntas :P

HeXaN

Usar el XSplit para grabar es absurdo. FRAPS/DXTORY y luego editas y codificas tú.

2 respuestas
M

#2 Tomo nota,es chungo editar despues una vez grabado con el fraps ? que programa puedo utilizar ?

3 respuestas
HeXaN

#3 Sony Vegas/Adobe After Effects/Premiere para editar y luego MeGUI para codificar.

Deoxys

#3 Mejor graba una demo que ocupa poco y no consume recursos, y luego con más tiempo y tranquilamente buscas lo que quieres poner en el vídeo y lo grabas.

1 respuesta
M

#5 Losiento pero en el COD soy lo mas publico que veas en tu vida,es igual que en el cs?

record nombre de la demo

despues lo transformo a dlc o como se llame el reproductor del cono y lo edito con el vegas?

1 respuesta
Deoxys

#6 No me acuerdo de cómo se grababan, pero tienes tutoriales por ahí. Luego abres la demo con un mod del COD4 que te deja rebobinar / avanzar / etc, grabas el trozo que quieres con fraps o lo que te apetezca y luego lo editas con vegas.

1 respuesta
M

#2 #7 Con el Fraps aprieto al F9 que es donde lo quiero poner para grabar y solo me graba 30 segundos y tengo que volver a apretar,no hay forma de ponerlo que grabe asta que yo diga?

Es que si no menudo rollo madre mia :S

2 respuestas
Deoxys

#8 Usa cualquier otro programa que no sea el fraps y listo, hay muchas alternativas. Yo uso el grabador que viene con el Xfire.

1 respuesta
M

#9 Interesante,grabador que viene con xfire, es viable? que tal se ve? es facil de usar?

Me gustaba mucho el xfire,pero lo deje de utilizar sin motivo , puedes iniciar cualquier juego desde ai verdad?

gracias por contestar :P

1 respuesta
Deoxys

#10 Pues no sé, nunca me he fijado en la calidad. Bájate y prueba unos cuantos programas y quédate con el que más te guste.

1 respuesta
M

#11 Bueno probare con el xfire,gracias :P

HeXaN

#8 Ya sabes, cómpratelo :P El grabador del XF no consume apenas recursos pero la calidad deja un poco que desear, sobretodo en los rojos.

1 respuesta
M

#13 Omg el fraps genial pero me graba 30 segundos y tengo que apretas de nuevo el F9 y a si todo a cachos separados a si que horrible

el video xfire por 3 minutos un giga de peso flipa,en vlc.. imagínate una partida ,quisiera saber que coño utiliza la peña para grabar una partida y subirla..

el xsplit me va genial,lo malo es que por ejemplo en en cod4 no te trae opciones de modo ventana ni otra que ai en el lol y tera,que es tipo modo ventana pero full y lo puedes grabar

que asco xD

2 respuestas
HeXaN

#14 La gente usa el FRAPS. ¿Es que sólo tienes un HDD? Con lo baraticos que están.

Amazon

#3 alt + enter

Deoxys

#14 Te lo he dicho, graba un demo del partido que ocupa pocos megas y no utiliza prácticamente recursos, y luego graba vídeo de lo que te interese.

eagLe__

playclaw > fraps/dxtory

Qué gusto grabar sin que afecte al rendimiento.

1 respuesta
M

EDITO

Con el xfire ya se hacerlo con buena calidad y que ocupe poco,pero la unica duda que tengo es..

Puedo grabar el vídeo con el sonido del juego o con el del micro

Pues como puedo comentar mi propio vídeo?

o como puedo poner los dos sonidos,que seria mejor xD

HeXaN

#18 Se nota que has usado el DXTORY xD

1 respuesta
M

Bien mas o menos voy avanzando,no se puede grabar los dos sonidos,o el del micro o el del juego :P

1 respuesta
eagLe__

#20 Si , y prefiero playclaw. Y dxtory tampoco afecta tanto, pero las opciones que tiene playclaw me gustan más, a parte que no parece un software extraño chino/japonés como el dxtory

#21

Playclaw te deja tener multipistas de audio, y el dxtory creo que también.

1 respuesta
M

#22 con el playclaw que tengo que hacer? por que no lo consigo ni para atras :/

1 respuesta
eagLe__

#23 En la parte de video abajo pone "multichannel audio" activalo, y la opción siguiente la quitas (mix two sources into one audio track), luego puedes activar el micrófono también.

Lo único que si echo de menos de dxtory eas poder tener "tantas pistas de audio" como programas estén sonando, así que puedes jugar + escuchar música + ts + loquesea, y luego en el editor de video quitas las pistas de audio que no te interesan.

Pero por lo demas, para "el uso" que yo le doy, playclaw me gusta más.

1 respuesta
HeXaN

#24 Y poder poner el codec de vídeo que quieras, grabar en varios HDDs a la vez... La última vez que probé PlayClaw no tenía nada de eso.

eagLe__

Es cuestión de gustos realmente, a mi esa "utilidad" no me hace falta. Al igual que lo del codec, pues no grabo+subir directamente, como ya digo, es cuestión de gustos, a mi el playclaw me ha dado resultados positivos con la gente que lo usa, entre otras cosas porque no se asustan al instalarlo xddd

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • HeXaN
  • musisw
  • Deoxys
  • Amazon