Hola:
Estoy aprendiendo a usar VB y quiero hacer una base de datos.
Tengo un BV portable y al escoger COMPLEMENTOS y ADMINSTRADOR VISUAL DE DATOS me sale un mensaje que dice : Buscando un objeto con ProgID: VisData.VisDataClass
¿Cual sería la solución que me permita crear base de datos en VB?
#1 la solución es volver al 2012 2013 (edit xD) y no aprender lenguajes muertos e incómodos xD
Si no estás obligado a usar VB6 por circunstancias que no quiero ni penar, bájate VB.NET que es "parecido" y gratuíto (Visual Basic 2010 Express) y aprende ese lenguaje (aunque puestos a cambiar si puedes pásate a C# o CUALQUIER OTRO LENGUAJE QUE NO SEA VB.)
#1 Eso me gustaría que se lo dijeran al profesor que me daba programación en 2ºDAI, que nos dió visual basic 6.0, no era capaz de cambiar porque llevaba toda su vida dando clase con este y se sabia de memoria donde estaba casa opción.
#6 comprad un lanzallamas entre los alumnos y quemadlo vivo. jodíos inútiles que no se reciclan y se conforman con enseñar la misma mierda durante años como si dieran lengua o química.
Edit: Creo recordar que en la última revisión de mi CV qme lo pidieron en la empresa, lo quité de la línea de conocimientos. Es como poner que tienes el carnet B1 y nivel A2 de inglés. Pues lo mismo, obvius.