Visual Basic ayuda

mitnik

a ver si alguien me hecha un cable , hay alguna propiedad para unir un filelistbox a a una base de datos , path ? patter ? , me explique mal no unirlas .. quiero que me , muestre una bd en el listbox la unica forma de conseguirlo es con un drive y un dir ? puede hacerlo al pelo solo con el file ?

AlterEg0

Vamos a ver si me aclaro, un filelistbox lo unico que te va a mostras son ficheros de un directorio, por lo tanto de BD nada de nada.

En un listbox si puedes mostrar los contenidos de una BD, pero no de una forma automatica o sin programar, no se hace como un DATA. Deberas realizar una conexion ADO a la BD con una consulta SQL realizando una SELECT que te muestre lo que quieras o todo. Y luego para meter el contenido del RecordSet que acabas de sacar de la BD deberas meterlo con un While al ListBox (Que si mal no recuerdo se metian los datos como si fuera un array, pero ahora mismo no estoy seguro de ello).

No se si te aclararas, lo dudo, por que parece que no tienes mucha idea de VB pero por si acaso tienes sitios como.

http://www.pscode.com donde a lo mejor escuentras el codigo fuente de algo que te sirva para hacer lo que buscas.

Usuarios habituales

  • AlterEg0
  • mitnik