VizionTrue.Net opiniones :D

CidHemS

Bueno este es la web de mi proyecto de "empresa" :D.

me gustaria sugerencia o criticas.

http://www.viziontrue.net

PD: aun no la lanze oficialmente en mi pais, por que quiero saber si esta muy fea... :(

Whose

Deberias añadirle CSS a los links, esos azules quedan horrorosos, por lo demas me gusta como esta estructurada, lo unico que cambiaria es el texto del logo, ese degradado de blanco a negro no me convence mucho.

B

Mas o menos lo que te ha dicho Whose, añadele css a los links y no los pongas de ese color, y a mi tampoco me gusta el efecto a:hover que tienes puesto.

Y después el logo no me temrina de convencer. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!

erdanblo

Empezamos, de arriba a abajo:

¬ Logo flash:

Como te han dicho, no mola ese degradad del texto, y personalmente, tampoco me gusta la figura o por lo menos los colores...

El color blanco no me gusta...

¬ Enlaces:

Son horrosos, pero en cambio es de lo más facil de modificar linkando una css.

Lo malo está en los botones, esos que los tienes con el mismo efecto, me imágino que son dos imágenes que alternan, yo dejaria una sola, la del clic hover, es más chula.

¬ La interface en general, ese blanco la deja un poco pobre a la web, yo combinaria con otro tonto de gris, no se si me explico, lo malo luego es que kizás tengas que cambiar el flash de la cabecera.

Bueno, eso es lo que yo te propongo que cambies.

Usuarios habituales