W3Schools' Online Certification, lo veis util?

Fyn4r

La cuestión viene siendo lo que veis en el titulo, estaba mirando la web por una duda que me había surgido y me encontré con estos certificados.

La idea es preparar un examen en tu casa, examinarte @ inet y si apruebas obtienes el dicho certificado (aqui teneis más info).

El material de estudio te lo dan en la propia web de manera gratuita, el unico pago que hay que hacer es la cuota de examen, unos 75$ si no recuerdo mal.

Alguno de vosotros ha hecho alguno de estos examenes? lo tienen en cuenta los clientes / visitantes a la hora de encargar un trabajo web? Es util para hacer crecer un curriculum?

Saludos

B

La validez de ese certificado es la misma que si yo te hago un examen y si lo apruebas te envio un folio con tu nombre diciendo que has aprobado.

NeB1

#2 básicamente. Si ves, pone que tienes que elegir a una persona para que te controle cuando hagas el examen, y que constará ese nombre como "tutor" en el título, por lo que te recomienda buscar a una persona que despues no pegue el canteo (rollo tu madre).

Como puedes imaginarte, algo así de serio no puede servir para mucho, aparte de para sablarte.

Fyn4r

#3 es que fue lo que me imagine al verlo, en plan, si, dile a tu profesor que te vigile cuando haces el examen xDDDD

Usuarios habituales