www.Wallack.es para que opinéis sobre el diseño, y si de paso me podéis decir por que en ópera no se ve la barra de desplazamiento mejor XD
P.D: se que he abusado de los brushes pero me encantan XD
www.Wallack.es para que opinéis sobre el diseño, y si de paso me podéis decir por que en ópera no se ve la barra de desplazamiento mejor XD
P.D: se que he abusado de los brushes pero me encantan XD
XD, el diseño es original... pero te has flipado con lo del css & html validado...
no se que de sirve engañar un test, si luega la web no es realmente accesible, asi de primeras TODO tiene tamaño fijos,... no se que accesibilidad de pretende con eso.
#3 Pues mira, gracias por tu apunte, no conocía ese test.
De todos modos, dice que está mal utilizar tablas y eso es un poco tontería la verdad XD una cosa es que las utilices para maquetar la web, pero yo las he usado para presentar datos tabulados (obviamente, en tablas XD) por eso que algunas tonterías si que suelta el test XD
De todos modos intentaré mejorar ese aspecto, gracias porque no tenía ni idea de ese tema.
Un saludo.
Cita tus fuentes en la web, el contenido es poco original ¬L¬.
Agh! Registrarse para comentar? censura. xD
cuando sacan el capi 2x14 ???????????????????
tu mierda de horario no te deja nada de tiempo, mañana curro tarde clase...
los botones de siguientes y anteriores son pa cortarte las manos macho, por lo demas esta bastante wapo.
Digo lo de cortarte las manos porque vamos, fondo de diagonales + efecto cristal + texto con trazo y efecto espejo, trazo en el boton, no se si tambien tiene sombra interior, etc quedan muy feos y muy sobrecargados. Espero que no te ofendas xD
Por lo demas ya te digo que me gusta bastante, aunque no soy muy amigo de meter tantos bordes negros y eso pero bueno xd
http://www.wallack.es/imagenes/barraultimasnoticias.jpg
A mí me parece que quedaría mejor si esos 2 carteles ocupasen solo la zona negra, y la barra gris de la derecha quedase contínua.