Wallpaper: Iron Man

kOnOrZ

Weno, viendo el post de Tostador que está más abajo, el de cosas que salen de fotos, he decidido hacer yo una imagen de esas.

Es la primera que hago y tampoco me e leido mucho el tutorial, así que no me a quedado todo lo bien que me hubiese gustado, pero algo es algo.

http://img97.imageshack.us/img97/5017/wallironman7vk.jpg

El wall no está acabado ni mucho menos, aún quiero hacerle más cosas para que no quede tan soso.

Cosas que no me gustan:

• La sombra de la foto, no acaba de gustarme como a quedado.

• Iron Man también deberia proyectar sombra para que diese más sensación de que sale de la foto.

Bueno decidme que os parece, y dadme ideas para ver como acabo el wall.

PiradoIV

Como tú mismo dices, el wallpaper no estará terminado, pero aun así la técnica de sacar al personaje de la foto te ha quedado genial.

A la sombra la verdad es que no le pillo la lógica, pero vamos, eso ya es otra guerra.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

JoSeTTo

Pos ami me gusta tal y como esta... una firmita de q es tuyo, y pista :)

SeiYa

Está bien solo que no me gusta ese iron man, cogería el clásico XD

GATE_Anthrax

Yo lo que no veo que encaja es la sombre de cuadro en si.
Esta como desigualada...

Intenta duplicar la capa del marco blanco y ponerla pegada al suelo con perspectiva y seguro queda mucho mejor.

;)

kOnOrZ

Ya e cambiado algunas cosillas y ahora creo que está algo mejor: http://img115.imageshack.us/img115/6241/wallironman5ak.jpg

scumah

Mejor este 2º. La sombra de la foto está mucho mejor (antes no tenía mucho sentido, ahora va perfe), y las sombras de iron man en la foto quedan bien.

Personalmente probaría a cambiarle el color del fondo. Quizás un fondo blanco, y la foto en la parte derecha, no en el centro, quedaría bien. Después, en la parte izquierda, que quedaría vacía, pondría el texto.

Es lo que se me ocurre ahora mismo, a lo mejor no queda bien xD

Y para rematar la faena, puedes quitarle la sombra que sale del barzo derecho, pero no da en la foto, no se si me explico...

:P

GATE_Anthrax

Muchiiisimo mejor ahora, la sombra esta ms bien definida aunq aun la veo algo rara, quizá es cosa mia.

Muy majo. ;)

vngnc

Ese iron man que parece un transformer xD a mi tampoco me gusta nada!

Pero el wllppr y el efecto está genial gandul, de verdad!

kOnOrZ

Joer, esque no encontré otro Iron Man más decente, porque o la imagen era pequeña, o no tenía buena calidad o cualquier otra chorrada :_

eduardin

te ha quedado algun pixel claro en la silueta del cañon ese que sale del recuadro blanco, podrias retocarlo

Usuarios habituales

• eduardin
  • kOnOrZ
  • vngnc
  • GATE_Anthrax
  • SeiYa
  • JoSeTTo
  • PiradoIV