Buenos dias! Tengo un problemilla... a ver:
Tengo que hacer una web a priori sencilla, cuya home para que la veais es esta
clic derecho -> ver imagen (para ver mejor)
y me han exigido hacerla en wordpress ¬¬, quieren que se puedan administrar las noticias, los banners de abajo y las categorias a las que pertenecen las noticias. Ahora bien, saben que nunca he desarrollado una web en wordpress, les he dicho que voy a tardar menos en hacerla en php y html desde 0 y que va a tener un gestor de contenido como el de wordpress, que van a poder subir igual las imágenes de los banners y van a poder administrar gran cantidad de texto (las secciones y textos que quieren administrables). Pero nada, que la quieren en wordpress y punto.
Me surgen miles de dudas, acabo de instalar wordpress en localhost enlazándolo a la base de datos y demás, y bueno tengo mil archivos en el directorio. Abro el index y lo único que hace es enlazar a otro archivo php, que enlaza a uno o varios con códigos chungos -__-
En resumen que no tengo NI PUTA IDEA de cómo empezar ni meterle mano a esta mierda, con lo facil que es la web que haciéndola a mi manera tardo 2 días y por culpa de esto voy a tardar infinito y encima no va a quedar pulida Estoy jodido, aquí todo tiene un nombre chungo, es un mundo nuevo y me agobia mucho explorarlo, no quiero
Qué puedo hacer? Me cierro en banda e intento convencer al cliente de que el resultado VA A SER IGUAL si lo hago a mi manera? Sinceramente es que lo veo una gilipollez que me exijan esto.
Y en realidad este post es para desahogarme, si alguno quiere echarme un cable de cómo empezar a editar la plantilla, cómo se llaman los modulos, como edito los archivos... se lo agradecería mucho, pero me toca la polla xD
Saludos