Web de ciber...

N

Hola me gustaria saber que opinais de esta pagina www.epsylon2003.com
que le falta que añadiriais el diseño, lo de la tienda no va de momento asique no hace falta que entreis yo quiero saber lo de ciber muchas gracias por todo

Milla

Bueno la pagina principal de entrar al ciber o tienda no esta mal . Lo unico q los colores son bastante feos . yo q tu pondria un fondo con un azul mas claro y lo demas de blanco o otro azul mas ocuro

y sobre la web del ciber : http://www.epsylon2003.com/index2.php

es php-nuke modificada el fondo y algunas cosita mas no?

N

Si es php nuke modificada para que salgan los menus esos de ciber y to eso, hay algo q le falla y no se q es, no se q le puedo meter mas...

Milla

lo q no se es una tonteria pedir opinion de una pagina web de php - nuke . lo q puedes hacer es hacer un templare tullo personal modificando todo y pedir opiniones . pero si pides opinones de un templare q no es tullo ( solo podemos opinar sobre el contenido )

Ertulkas

io estoy con milla

Caret0

#1 Pues lo que podrias hacer en el tema del diseño ... con php-nuke se puede hacer poco a no ser que pongas ya skins hechas. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es coger el logo que has hecho y probar hasta que los colores coincidan con el resto de la web. Tambien te aconsejaria que al entrar en la web lo pongas mas organizado, porque al entrar como que me he perdido entre tanta cosilla, publicidad y demas. Lo que puedes hacer tambien para practicar es hacer cosillas con el photoshop con colores agradables a la vista, o por que no, hacer tu tambien tus propias skins para php-nuke si lo vas a usar durante un tiempo.

P.D: Un mensaje para Milla: Milla, mmm nose tampoco que decirte, ha venido aqui a preguntar por su web, que poner que hacer, no a que critiques que use php-nuke limitate solo a responder eso y dejar de opinar sobre otras cosas, ademas por algo se empieza ^^ y hay muchas personas que usan php nuke para empezar y yo por mi parte no les critico ^^

Milla

Yo e criticado?
o_O O_o q flipado me quedo .

solo puse q es tontería pedir opiniones de una Web de php-nuke ya q son prefabricadas lo único q puedes cambiar de una Web de php-nuke es el templare y el no lo a echo . Dime tu q quieres q le diga ? me gusta mucho el templare que izo Juan de los palotes?

si cambiara el templare y supiera modificar archivos de php-nuke y lo hiciera pues opinaría . pero mientras no hay q opinar digo yo vamos...
No me jodas diciendo q critico por q a mí eso no me gusta hacer ni q me lo haga solo opine de q podía hacer nada mas ....

PD: PIDO PERDON SI MIS COMENTARIOS PARECIAN CRITICOS

DaRkViRuZ

milla se dice "template" x"D

PD: me izo gracia cuando dijiste k el php-nuke era el futuro de las webs x"DDDD (no te lo tomes a mal)

Milla

#8 dark todo el mundo empieza digo yo vamos cuando yo era bastante noob me creía q php-nuke era php nada mas ( Yo desgraciadamente nací con un pan bajo el brazo no con un libro de php :( ) es mi desgracia ¬¬

No quiero hablar de ese tema ya q no quiero desviar el post a Naal por q no le interesa , si quieres decir algo mas sobre ese tema msj o firma en mi perfil .

Pero solo intento ayudarlo nada mas .

busca por gogle modificar templates php-nuke q seguro q te salen bastante manuales

saludos

Usuarios habituales