Web de gym

Yeahh

Hola a todos, llevo 1 mes por hay haciendo la web de la cadena de gym a la que pertenezco, que les parece?

Es un jomla editado hasta el culo el css y la cabecera flash, el apartado de alumnos se genera solo cuando alguien se registra.

http://www.taz-academy.com/

Salu2

SpiuK

A mi la pagina me gusta,pero lo que no me gusta son los soniditos que hace al cargarse,o cuando pasas el raton encima del perro xD nunca me gustaron los sonidos en las webs.

Taicor

los sonidos esos quitalos xDD

squ4r3

mola! yo al menos lo que quitaria es el sonido de los golpes cuando carga el banner, porque al moverte entre secciones suena, y puede ser un poco molesto

X-Crim

muy buena, ya te han dicho lo que sobra :¬¬:

DarK-Over

muchos soniditos

Dieter

Los soniditos y lo de las salpicaduras de sangre, hay mucho que diria "oh dios alli enseñan a matar".

jackvendetta

sonidos fuera, y mas sangre!!!! QUEREMOS SANGRE!!!

K

Muy guapo el perrito con cara de pocos amigos ladrando jajajaja

yo le quitaria los sonidos lo demas esta bien

guilles

+1 todo lo anterior

NickNack

PLUCH PLACH GUAU.

Molesta.

B

Cambia el Bulldog por "Batu the dog".

greeN-

el sonido por dios...

Kenny

Los sonidos quitalos, es lo que menos me gusta de una pagina web de largo.

scumah

Pues la veo bastante bien :) A parte de lo que te han dicho, menos lo de las salpicaduras, que no me molestan (los sonidos sí los quitaría), te hago un par de críticas tontas:

• Las esquinas de abajo del contenido principal, o faltan, o quedan raras. Me refiero a las líneas grises laterales que acaban y no conectan con la línea de abajo. Si no me explico dímelo y te pego una screen de lo que me refiero cuando pueda :P

• La zona de arriba a la izquierda, a la izquierda del cuadro de búsqueda, queda un poco vacía. Si pusieras ahí también un menú de navegación, quizás quedara mejor. Y si no, pues quitar de ahí el cuadro de búsqueda, ponerlo abajo del banner y subir el banner.

• Los cuadros de abajo de últimas noticias y popular hacen que la web se vea coja. Se podría arreglar o bien metiendo más columnas, o si no hay contenido relevante para hacerlo, ponerles un fondo con el mismo ancho que el contenido principal para que ocupe toda la zona inferior.

No sé si me he explicado muy bien, si no, pues me lo dices y te lo intento aclarar. De todas formas, la web la veo bastante bien en general, y también bastante bien en particular para tratarse de lo que se trata, así que las críticas no son por errores gordos :P ¡Eso sí! Los sonidos no me convencen, sobre todo eso de que cada vez que cargas una página suenen las dos ostias xD

Buen trabajo crack :D

Yeahh

osea que por mayoria absoluta sonidos fuera? jajaja tratare de convencer al dueño..., aparte que foro me recomendais para el jomla?, y un buen gestor de noticias que el que trae no me convence...

Gracias por las criticas contructivas,

PiradoIV

Hombre, si no quitas los sonidos... por lo menos que el header sólo se reproduzca una vez cada hora, no en cada página que veas. De resto genial.

Yeahh

eso seria lo ideal pirado, hacer 2 cabeceras una con y otra sin sonidos.. pero la cabecera la cargo en el css, como podria hacer para ke fueran 2 diferentes?

Usuarios habituales

• Yeahh
  • greeN-
  • NickNack
  • jackvendetta
  • Dieter
  • squ4r3
  • Taicor