Web de la FEB

-nazgul-

Buenas gentuza, estoy trabajando en la web de la Federación Española de Battlefield, 100% html/css/php a mano para variar, a ver si os gusta:

http://feb.complex.es

Cualquier sugerencia es bienvenida.

VipeR_CS

En Firefox se ve mal. El menú de la derecha aparece justificado a la izquierda, totalmente pegado al bloque blaco, y la esquina superior derecha del bloque blanco no cuadra, es decir la linea no se une.

En explorer sin embargo se ve bien. El diseño no está mal, aunque no me gusta el color rojo de los links.

-nazgul-

Mmmh cierto no lo he mirado en Firefox, aunque eso lo suelo hacer al final de todo, pero bueno.

scumah

me gusta bastante, y el hecho de hacerla 100% a mano tiene merito.

Por decir algo:

  • Salen demasiadas noticias en portada par ami gusto. Es decir, estaría bien que no salgan las noticias enteras, o que las vayas ocultando por páginas, no se si me explico. Que no haya tanto scroll para abajo, en definitiva :)

  • El diseño en general se podria mejorar un poco. El logo de arriba no me gusta mucho. No me refiero a la esctructura, si no al arte :P

  • Y como tonteria, la cabecera de cada noticia (el titulo), aparece punteado por arriba y por abajo, pero no por los lados... fácil arreglo

En general me gusta :D

-nazgul-

Gracias scumah. El logo no es ninguna maravilla, lo mío no es el diseño jeje, pero bueno tampoco es que sea horrible, de momento da el pego, ya buscaré a alguien que me haga uno wapo wapo :)

En lo de las noticias tienes razón, tenía pensado cortarlas y poner el típico link de Leer mas, como en MV y otras webs.

Y el punteado lo hice a propósito a mi me gusta así...

A

Vamos allá. : -P

Me gusta:

  • El logo. Artisticamente creo que queda bien.
  • Que la web en general sea muy ligera.
  • Los colores. Creo que casan bien juntos y son adecuados para una web de Battlefield.
  • Que las imágenes en los "enlaces" sean de la misma anchura.
  • El foro, con avatares, fecha, número de mensajes. Creo que queda muy bien.
  • Que se haya cuidado la ortografía.

No me gusta:

  • Llas diferencias que hay entre verlo con Firefox y con IE.
  • Que el "Estás en:" no funcione. (aunque quizá sea que no lo has terminado)
  • El modo en que está organizada la parte del Torneo de navidad. ( ¿ Quizá con una tabla ? )

Alguna sugerencia:

  • Un buscador. Cuando haya chocomil noticias será útil.
  • Los títulos de las noticias en negrita, creo quedarían mejor.
  • ¿ Que tal con otra barra negra por encima del logo principal ?

También creo que hay muchas noticias en la página principal, aunque probablemente el hecho de que el menu de la derecha sea pequeño lo resalta aún más.

-nazgul-

Lo de Estás en: está sin hacer, cierto. Lo del Firefox, pues es lo último que suelo mirar, ya que si lo haces a mitad del proceso puede que tengas que volver a corregirlo más adelante. El torneo de navidad lo pasaré ahora mismo a una tabla, pues ya tenemos que anunciar equipos y demás, ahora es un simple formulario de inscripción.

Sobre las sugerencias: el buscador lo pondré más adelante. Los títulos los tenía en negrita, pero con esa font queda como emborronado, así que lo dejé normal. Lo de otra barra negra sobre el logo es buena idea, la pondré cuando se me ocurra algo que meter en ella :)

Las noticias las cortaré y pondré link de Leer mas (x comentarios), como en MV.

Gracias por las críticas.

A

A ti. : -)

guiye

el diseño me parece demasiado simple
el logo es algo burdo, o simple o pro, pero no 2 filtros del fotosó

-nazgul-

Me gusta simple.

El logo es provisional, pero vaya, los he visto peores.

A

Una sugerencia para el logo sería sacar diez o quince capturas de pantalla en battlefield, e irlas rotando, manteniendo "FEB" y "Federación española de Battlefield".

15 días después
bLaCkH0Le

a simple vista juraria k era una web en word press pero si te las currao tu pos mu wena viejo ^^

23 días después
Foni

me gusta en general, cambiaria la longitud de la pagina principal, con tantas noticias y tanto desplazamiento hacia abajo. El leer más vendria de lujo aquí, o incluso una lista de las ultimas 10 noticias en forma de titular.

Por lo demas me parece un buen trabajo.Felicidades.

Usuarios habituales

  • Foni
  • bLaCkH0Le
  • Archville
  • -nazgul-
  • guiye
  • scumah
  • VipeR_CS