Web en la que trabajo

Tostador

Bueno ya habia puesto el dise;o del logo ahora pongo la pagina de portada a ver que os parece solo estan activos dos enlaces, automotive y sport, bueno espero opiniones serias para poder mejorarla, lo unico que no es mio es la musica ya que aqui te suelen acribillar si copias algo.

http://home.btconnect.com/JCONLTD

Dauson que bien me quedaria una de tus creaciones en cabacera ;), un saludo.

DAUS0N

Tostador me gusta un poco oscuro pero me gusta, ah y [email protected] y hablamos por msn para que me digas como quieres la cabezera :P
ale 1 saludo xabal molas con flash o swish pero molas xD

erdanblo

Muy oscura... demasiado...

Además... porque no pruebas a estructurarla un poco... haber que pongas diferentes fondos y demás para cada sección... da la impresión de que está el texto por hay desperdigado y demás...

Por cierto esto no quiero decir que no este mal... sino que a mi no me gusta... se nota que al menos currada está porque yo también intente hacer cosas con swish...

PD. Personalmente los colores naranja/negro... no me gustan.

B

erdablo o como te quieras llamar, será mejor que cuides tu ortografía amigo...

Respecto a la web: está bien el flash y tal, peor por lo menos a mi no m egusta por ejemplo la combinacion del naranja y el azul al pasar el ratón por encima de un enlace.

Y por ejemplo también, cuando pasas el ratón por encima de la imagen, hay unos enlaces ¿no? Pues estaría bien por ejemplo que señalaras con un puntito donde estuviera cada enlace y al pasar el ratón por esa zona se vaya abriendo la ventanita esa que se abre.

¿me has entendido o me he explicado mal? jaja

Bueno pues nada mas. Saludos!

PD: daus0n no me ignores por msn cabrón xD

DAUS0N

koronas elke? ke no te ignore ke xd kementere yo ave kepasa aki jeje

YePeRo

Hola, esta muy currada ;) pero para mi opinion creo que el tono de naranjas no acaba de darle un toke... y toy de acuerdo con el otro :) muy oscura pero buen trabajo.

Tostador

Vamos a hacer unos retoques y a ver que tal la veis, gracias por la opiniones, en este peque;o foro somos pocos pero me fio de las opiniones de la pe;a, gracias de nuevo un saludo.

Dauson gracias tio ^, te agrego segun llegue al cibercafe, y hablamos. :)

DAUS0N

pos chaval, cuando tu veas :P yo estaré ahi menos cuando vaya a comer jaja ale un saludote :)

sergio_fuste

Solo veo colores carrefour y cuatro cohetes... ¿es eso? xD

Usuarios habituales