Hola ,
Hace 1 mes me encargaron una web para una consultora importante de Valencia que buscaba adaptarse a los nuevos tiempos tanto en diseño , tecnología y sobretodo accesibilidad ya que de sobra es conocido que actualmente es la base sobre la que se a de formar un proyecto sobretodo si se trabaja con o para la administración pública.
El proyecto es un CMS desarrollado en PHP y hecho por mi , sobretodo porque buscaba algo muy modulable que me sirviera como base para futuros proyectos y en un futuro cuando alcance una version estable ofrecerlo como open source aunque todavia no va a ser posible ya que hay muchos detalles por pulir para poder hacer frente a la competencia en este sector.
La web ha superado los test de accesibilidad http://www.tawdis.net/ en sus 3 modos , aunque aun queda algun fallo manual por corregir para hacerla 100% accesible.
Además tengo que solucionar un problema en el CSS que a pesar de ser válido hay un error por culpa de IE (como no) ya que uso imagenes png con transparencia y la propiedad para poder usarla en IE no es compatible con el validador de CSS de la w3c :S . Alguna idea?
Bueno no me enrollaré más la web esta casi acabada solo me falta que me proporcionen la información para las secciones que todavía no van y pulir algun que otro detalle.
La dirección es la siguiente:
tb podéis ver su web antigua en:
www.grupoadecua.com o en www.adecua.eu
Saludos y espero vuestras críticas (constructivas claro)