Web para negocio familiar, Uso 1&1 o algun cms?

RubaPowa

Buenas

A causa de la crisis el negocio familiar no esta funcionando como antes, surgió la idea de crear una web para darnos a conocer un poco mas y mis padres dan las ideas y a mi me toca pringar.

Están ciegos en la herramienta de creación de webs de 1&1, lo fácil y barato que es , cuando son 10€ mensuales.

Yo prefiero hacerlo a lo tipico , compro dominio en 1&1 y uso el hosting que el forero sheikZ ofrece gratuitamente http://bikumo.com y uso algun cms para hacer una web sencilla.

La intención es una web sencilla con información básica del negocio , la localización del local y poco mas.

El unico cms que conozco es Joomla y no me termino de convencer, pero estoy abierto a sugerencias , que cms usais o recomendáis para este tipo de web?

Gracias por las sugerencias :)

B1x1t0

Utiliza cualquier CMS, las páginas de 1&1 que se ven en el anuncio sin mogollon de feas xD

C

Si el hosting te sale gratis (siendo una web con no muchas visitas no tendrás problemas) por 8 € al año tienes web y dominio, pon un CMS que se ajuste a lo que necesitas, y en poco tiempo tendrás tu pág. lista ;-)

eXtreM3

WordPress es super intuitivo, fácil y tienes plantillas para aburrir. También hay miles gratuitas.

Usuarios habituales