Web para una liga

v1rus

Haber que tal os parece está web para una liga : http://es.geocities.com/liga_energy/index.html
El nombre de la liga y el logo no son los originales o por decirlo mejor los definitivos, más que nada que os parece la estructura de la web, el design, etc...
Respecto al código aun no está añadido ya que primero quiero tener hecho el design para después meterle la base html y el php para las noticias, longeos, foros, etc....

Espero vuestras opiniones y criticas.

-nazgul-

Pues no está mal del todo, quizás el cuadro central es un poco estrecho.

Espero que ese host tampoco sea definitivo por que tarda medio siglo en cargar.

_dGr_

Soy yo o carga mazo lenta la web?

guiye

ese fondo por tu bien quítalo

vngnc

margintop="0" magin="0" para que no se te quede cortado abajo y arriba.

Ya no me acuerdo de como era para el márgen de abajo, bottommargin?

Y la maquetación interna de la web.. deberías de revisarla, dejarla más clara y no utilizar tanto el diseño directamente desde photoshop, por que aparte de costar una vida cargar, te puedes morir para introducir código o lo que sea entre tantos <td>, es lo más fácil del mundo en que se te empieze a desmoronar.

También cambiaría la fuente utilizada, esa queda poco sería, y aconsejo que aprendieses a utilizar los bgs de tabla y demás, por que por ejemplo para el cuadro de head sponsor has utilizado la tira de imágenes cuando es una simple tabla con borde y shadow, cosa que puedes hacer por css, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y podrás editar el diseño facilmente, además de reutilizar el código para el restro de recuadros.

El panel de login está descolocado y lo veo forzado ahí, al igual que el menú, no está bien situado ahí porque queda descuadrado y forzado, poco "armónico".

Importante también nunca poner el copyright y los créditos de esa manera, y con esa fuente, le quita totalmente la seriedad a la web.

Y bueno, cómo último, cambia el host al menos, hay hosts muy baratos que te servirán para ir tirando por ahora con la web y probablemente no colapses la transferencia, pero con este de yahoo que te llena de publicidad que te descoloca la web...

Ánimo!

v1rus

ya dige que el código no está metido que solo quiero saber que os parece como queda el design, por lo que todo es imagenes y por eso tarda tanto, ahora cuando termine de estructurarlo todo y ver como la quiero empezare a trabar con código y meter solo las imagenes necesarias, la cuestión es si os gusta el tipo de colores, la estructura... lo que es el design, no el código.

Lo del tipo de letras ya mirare alguno más "serio" ^^

erdanblo

#5

body { margin: 0 auto 0 auto; }

vngnc

Nunca me acostumbro a poner los margins en la css, siempre solía definirlos en el mismo body xD

uniCo

pues mira existe el Save for web xDDDD

no está mal del todo ;)

24 días después
Hantrax

kita el font Comics Sans, es horroso para una web k no sea ni d niños chicos

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • uniCo
  • vngnc
  • erdanblo
  • v1rus
  • guiye
  • -nazgul-