weblog clan dod , bfe

visent666

Mirad mi weblog y la musa de mi clan son las ostia :

http://bfe.blogcindario.com/

DAUS0N

Hola, pues lo siento si mi opinión suena tonta o algo, pero diria que es... nose.. simple? tono verde y negro, similando royo "matrix", nosé sinceramente le daria mas vidá y porsupuesto cambiaria el logo :P
ale un saludo :)

erdanblo

Demasiado simple.

Además, ¿Qué es, un template?, si es tuyo curratelo y si es buscado, usa otro por dios.

Ese no sera de los pre-diseñados de miarroba.com, ¿no?, es que hay uno para foros parecido creo.

9 días después
TeCcfg

eh... eso te lo ace default la maquina, por que tengo yo uno identico...

creatividad = 0
trabajo = 0
cara dura =10

MeSiDj

erdanblo parece que solo tienes frases predeterminadas

"esto es plagio"
"esto es template"
"esto es de tal"
"esto es de cual"

achuparla :)

Vosotros veis por algun lado que el diga que la pag se la currao el?o algun copyright? no?pues no najeis tanto anda :)

DAUS0N

aver si dejais los pikes y demas, esto es galeria de trabajos, se dice bien mal bonito feo template mal diseñado bien diseñado le falta algo no le falta nada y cosas similares, dejar las repercuciones de una u otra persona de lado, discuciones como esa hacen que "Galería de trabajos" este abandonada ¬¬, lo dicho basta ya de pikes ostias ya ¬¬, que cada vez que leo un post nuevo y lo que posteais siempre es picando y picando uno al otro uno al otro joe, VALE YA MECAGOENMIVIDAYA EH xd ale un saludo, no desvarieis del tema, bueno eso xD

MeSiDj

3s3 d4us0n

erdanblo

#5 Pero haber tio, a ti que te pasa conmigo? El usuario a pedido una opinión... y le he dicho, que es muy simple, el resto es un comentario mio, para nada crítica, solo y como he dicho que es que habia visto una cosa parecida pero en un foro...

Yo no he supuesto que sea un template... si te digo la verdad, lo sospeche, pero como no estoy seguro 100%, no he dicho nada, solo he preguntado, y en tal caso, que buscara otro template...

No se que te ha dado contigo tio, pero tu mismo :/, si eres de los que te gusta armala... pues que quiere que te diga... pegate chocazos contra la pared hasta que se te pase...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MeSiDj
  • DAUS0N
  • TeCcfg
  • visent666