webmaster

kkknirz

Bueno, estoy buscando un webmaster para que me hiciera una pagina web gaming que no sea nada de otro mundo...una cosa sencillita, me vale con alguien que entienda algo, no hace falta profesionales xD, quien este interesado que agregue a:

xfire: kkknirz
steam: dmolinero

Desde hay hablaremos de todo lo demás.

DarkSoldier

kreo k te voy a ayudar y mucho siempre y cuando respondas a esta pregunta:

pagas ?

1 respuesta
kkknirz

#2 repito :
quien este interesado que agregue a:

xfire: kkknirz
steam: dmolinero

Desde hay hablaremos de todo lo demás.

DarkSoldier

molt be, me voy a explicar yo: si me respondes al "pagas?" te agrego xD

1 respuesta
kkknirz

#4 no me hagas repetir mas plz, si no te interesa no agregues, es simple

PD: no respondo a nada más, mandarme e-mails o agregadme los interesados

1 respuesta
BLZKZ

#5 yo lo haría pero no me fío de nadie que no tenga un mínimo de conocimientos como para escribir de manera correcta. Si no eres capaz de eso menos aún lo serás para reconocer un trabajo así :S

1
scumah

Aquí, si pides una web, da igual lo que hagas que te van a meter mierda #1. ¡Suerte en tu búsqueda! :P

2 respuestas
Tunnecino

Esto me recuerda a hace unos años:

"Si nos haces la web te hacemos miembro del Staff, te damos un bouncer y @ en el chan de ir"

Seguro que es algo así xD

DarkSoldier

te da rcon xDDD

kkknirz

#7 no hace falta que lo jures :S lo estoy viendo gracias tio ;)

La gracia es que ya están empezando a hablar sin saber ... pero bueno :)

NeB1

Por lo general la gente que frecuenta este foro es gente que se dedica de forma más o menos profesional al desarrollo web.

Por lo general también, cuando una persona tiene en mente pagar, lo primero que suele decir es 'pago' pues sabe que eso es un buen reclamo.

Por lo general pués, y siempre hablando en términos relativistas, no te van a hacer demasiado caso, porque no van a hacer nada gratis.

Sin acritud.

Pd: Me incluyo entre los no-interesados si no se un poco más de tus intenciones.

1 respuesta
B

encima la puta actitud chulesca del "no respondo a nada más"

me apuesto un gintonic de hendricks con pepino en copa helada (riquíiisimo) a que el chaval tiene pensado pagar una cantidad ridícula, pero que a sus ojos es como un "joder con este pastizal me tienen que comer los guevos los del foro este"

pd. si escribes algo en negrita, escríbelo bien IMBÉCIL

#7 de verdad?

scumah

#11 Yo me dedico de manera profesional al desarrollo web y no por eso entro en el hilo para meterme con el creador por que no dice si paga. Si no estás interesado en las condiciones que te dan, pues mala suerte, eso no es motivo para atacar a #1. Te estoy hablando a tí pero no es para nada por estar en contra tuya, que no has sido nada irrespetuoso.

Y mientras escribo ha entrado el crack, que sabe que le van a chapar el comentario pero con tal de insultar le suda los cojones. Tatúate un pie anda, y piénsatelo dos veces antes de hablar de actitud chulesca.

2 respuestas
Xav0

Chicos.... si kereis saber si paga agregarlo hay

B

#13 te repito... de verdad? no llevas tiempo aqui como para no estar quemado de gente así? alguien le ha metido mierda antes de que empezara a vacilar?

por cierto, el pie hace años que me lo tatué, pero... ese rencor? tb es de hace años? no recuerdo haber tenido nada contigo, si es así, un besito hermoso :)

pd.

imbécil
adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.

donde ves ahí el insulto (que no "hay" )?

otra pd. llevo en esta nuestra media vida desde que se creó (5 días después, para ser exactos) y nunca me han chapado ningún comentario, quizás tengas que venir tu a reportarlo, pruébalo! un abrazo

1 1 respuesta
N1Tr0s

#1 miembro desde Ayer, 19:57
no aprendeis? este chico es un BANdido

NeB1

#13 pues si he sido bastante amable, en ningún momento le he dicho que antes de preguntar en un foro uno se lee las normas, y que si lo hubiese hecho hubiese visto que lo dice muy claro:

Por desgracia algunos usuarios lo confunden con un sitio donde poder promocionar su web o en un "centro de reclutamiento".

Este foro está para que entre todos nos resolvamos dudas, para aprender y para divertirnos, y aún así se dá bastante cuerda en temas como este pese a que se alejan de la auténtica temática del mismo.

1 respuesta
scumah

#15 Más quemado estoy de gente que intenta explicar que IMBÉCIL no es un insulto.

Yo tampoco recuerdo haber tenido nada contigo, Dios no lo quiera.

Llevo aquí un mes menos que tú, enhorabuena por ser tan bueno, y tengo bastante poco interés en que te chapen el comentario. Un abrazó campeón.

#17 Lo de que no has sido nada irrespetuoso lo decía en serio, no pretendía que sonara irónico y puede que sí que suene irónico :P

PiradoIV

#1 Borro tu email por tu propio bien, ánimo buscando un webmaster a cambio de honor.

Tema cerrado

Usuarios habituales