WebMaster Gaming

sNks

Hola buenas, buscamos un redactor para reLive.
reLive fue creado en el 2005 con el nombre de Honor, mas tarde en el 2006, comenzamos a ser reLive, hasta ahora 2010 en adelante.
Disponemos de pagina web, enlace borrado por moderador y lo que buscamos es alguien que realice entrevistas de vez en cuando, cada tanto tiempo, y que actualice la pagina web en cuanto a partidos jugados y noticias del gaming en general se refiere.
Para mas info poner algo en el mismo post, o mandarme MP, gracias un saludo.

suaveSHOW

Y todo porque si no?

C

Que remuneración ofrecéis a cambio?

doogie780

No es ni fea la web.

Amazon

Yo de tí quitaría la musica, o por lo menos, el autoplay.

sNks

Yo no hice la Web, yo simplemente pongo el msj, lo que dariamos a cambio es RCON de los servidores de CSS, CS:CZ y CS 1.6.
Sin tonterias claro esta...

r2d2rigo

Soy el unico al que la web le cuelga el Firefox?

PiradoIV

Hace años que prohibimos la búsqueda de webmasters sin fronteras en el foro. Si alguien tiene trabajo de verdad que ofrecer, bienvenido sea, pero estas cosas os las podéis ahorrar. Te adjunto un extracto de un FAQ (que apuesto a que no te habrás leído):

P: ¿Una web cuesta trabajo o es cómo si te comes un yogur?. (Sicario)

R: Por desgracia, hacer una web no es cosa de un chasquido de dedos y unas palmaditas... una buena web requiere muchas horas de trabajo para conseguir un buen equilibrio entre el diseño, el contenido y el código. Este foro NO forma parte de las ONG "Webmasters sin fronteras", "Webmasters a cambio de membresía de clan", "Webmasters por honor" o la tan aclamada "Webmasters a cambio de rcon".

PD: Y yo que creía que lo de webmaster a cambio de rcon era una leyenda urbana...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • r2d2rigo
  • sNks
  • Amazon
  • doogie780
  • CoSmA
  • suaveSHOW